martes, 29 de enero de 2019

ATLETISMO - III Cross Zonal de Gijón y Cto. de Asturias de Cross

El día 19 de Enero los atletas colegiales se enfrentaban, en el Parque Fluvial de Gijon, a la tercera y última prueba perteneciente a la fase clasificatoria para el Cto. de Asturias, una prueba marcada por la lluvia y el barro.

Los atletas colegiales conseguían, una vez más, grandes resultados tanto a nivel individual como colectivo, destacando que todos nuestros participantes se enfrentan en sus categorías a niños mayores que ellos, lo que es un mérito añadido. Los resultados cosechados en este Cross y el resultado final de las tres jornada de clasificación con los siguientes:

SUB-10 MASCULINO

6º Ismael Cuesta Regueiro

SUB-12 EQUIPOS MASCULINO

Campeones de Gijon (David Crespo, Erik Andina, Lucas y Daniel García Cordero y Diego Fuentes)

SUB-12 INDIVIDUAL MASCULINO

2º Diego Fuentes
5º David Crespo
19º Lucas García Cordero
36º Daniel García Cordero

Este sábado en horario matinal tendrá lugar el Cto. de Astuias, se desarrollará en las instalaciones del Asturcon y participarán los alumnos antes mencionados al estar clasificados y en categoría SUB-10 Femenina Daniela Sáez que no pudo participar en este último Cross por enfermedad.

Fotos podium sub-10 y entrega de trofeo al equipo sub 12 que no pudieron recogerlo por tener partido de fútbol.