lunes, 17 de diciembre de 2018

• PartidoJuvenil masc - Aviles Sur
    • Fecha: Domingo 16/12 a las 12:30 en el Colegio
    • Resultado: 60-47
    • Crónica: Buen arranque de partido, con intensidad en defensa y acierto ofensivo, que nos permitió ir, poco a poco, abriendo brecha en el marcador (20-5). La renta se mantuvo hasta mediado el tercer cuarto cuando las imprecisiones y los fallos defensivos, unido al buen juego y acierto de los avilesinos, les metieron de lleno en el choque (45-39), a falta de diez minutos por jugarse. Con todo por decidir, se volvió a ajustar la defensa y un par de transiciones rápidas permitieron volver a ampliar la ventaja y afrontar los últimos minutos con tranquilidad.
  • Cadete femenino
    • Partido: Fodeba B - Cadete fem
    • Fecha: Sábado 15/12 a las 10:00 en el Pal. de Deportes
    • Resultado: 22-44
    • Crónica: Muy buena victoria de nuestras cadetes, con la que conseguimos ponernos en primer lugar en la clasificación. Empezó el partido con un empate en el primer cuarto, debido a despistes principalmente en defensa, que con el transcurso del partido fueron solucionados. Un segundo cuarto igualmente igualado hace que nos vayamos al descanso con solo un punto de ventaja en el marcador. En el tercer cuarto con un muy buen parcial conseguimos separarnos en el marcador. Ultimo cuarto, con más de 20 puntos de diferencia, nos relajamos un poco en defensa, pero conseguimos cerrar el partido con una diferencia de 20 puntos en el marcador.

• Infantil Femenino A
    • Partido: Infantil fem A - RGCC
    • Fecha: Domingo 16/12 a las 10:30 en el Colegio
  • Infantil femenino B
    • Partido: Codema B - Infantil fem B
    • Fecha: Sábado 15/12 a las 14:00 en el Codema
    • Alevín masculino A
      • Partido: Alevín masc A - Col. Antonio Machado
      • Fecha: Sábado 15/12 a las 11:00 en Pista Basket
      • Partido: Col. Severo Ochoa - Alevín masc A
      • Fecha: Jueves 20/12 en el Col. Severo Ochoa
    • Alevín masculino B
      • Partido: Col. Virgen Reina - Alevín masc B
      • Fecha: Viernes 14/12 a las 18:30 en el Col. Virgen Reina
      • Resultado: 32-50
      • Crónica: Dominio desde el principio de los nuestros, ayudados por los chicos del benjamín. Rentas a favor durante todo el partido en el que se vio una buena actitud atrás. Nos falta algo de fluidez arriba para generar más juego para compañeros, pero se compartió la pelota mejor que otros días y se sacó un partido más que decente. Queda mejorar en algunas situaciones sin balón tanto atrás como adelante, pero el camino está claro.
    • Alevín femenino A
      • Partido: CP Jovellanos - Alevín fem A
      • Fecha: Sábado 15/12 a las 11:00 en el CP Jovellanos
      • Resultado: 55-14
      • Crónica: Demasiado castigo hemos recibido en el día de hoy. Nos han sacado físicamente de la pista y era del todo innecesario debido al gran equipo que teníamos delante. Buena actitud de nuestras niñas y de las benjamines de tercero que nos ayudaron a cubrir bajas. Seguimos mejorando.
      • Partido: CP Elisburu - Alevín fem A
      • Fecha: Jueves 20/12 a las 19:00 en el CP Elisburu
    • Alevín femenino B
      • Partido: Col. Clarín B - Alevín fem B
      • Fecha: Sábado 15/12 a las 10:00 en el Col. Clarín
      • Resultado: 49-9
      • Crónica: El equipo rival demostró ser superior desde el primer cuarto hasta el final. Nos cerraron marcador en el tercer cuarto, a pesar de eso las chicas lucharon hasta el final y le pusieron muchas ganas. Hay muchas cosas a mejorar, pero estamos contentos de ver cómo las cosas practicadas en los entrenamientos van apareciendo paulatinamente en los partidos. Hay que seguir trabajando
      • Partido: Alevín fem B - Col. Begoña
      • Fecha: Jueves 20/12 a las 19:00 en el Colegio (pista volei)
    • Benjamín masculino
      • Partido: Benjamín masc - Col. Ramón de Campoamor
      • Fecha: Viernes 21/12 a las 17:00 en el Colegio (pista baloncesto)
    • Benjamín femenino A
      • Partido: Col. Elisburu - Benjamin fem A
      • Fecha: Sábado 15/12 a las 12:00 en el Col. Elisburu
    • Benjamín femenino B
      • Partido: Benjamín fem B - CP Jovellanos A
      • Fecha: Sábado 15/12 a las 13:00 en el Colegio
      • Resultado: 28-27
      • Crónica: Emocionante partido de las pequeñas en el que tras una diferencia notable a favor del equipo rival, las nuestras, a base de lucha y garra, logran sobreponerse para dar la vuelta al marcador y acabar imponiéndose por la mínima. Mejoría en la defensa, en la que el otro día robamos numerosos balones. Además estuvimos espabiladas en las situaciones de saque a nuestro favor para aprovecharlas y anotar. A seguir trabajando y mejorando.