sábado, 28 de julio de 2018

TERCER TURNO - Día 10

¡Buenas noches familias!

Estamos ya acabando el campamento y queda menos para ir a casa, hoy tuvimos el ultimo día de actividades de la mañana y todos los grupos ya pasaron por todas las actividades.

Por la tarde, después de comer (Pasta, carne guisada con ensalada y de postre manzana) hicimos las votaciones para la entrega de diplomas el ultimo día y tuvimos tiempo libre para ir a la piscina y refrescar antes de ir a jugar los torneos.

Después de merendar (Bocadillo de chorizo y zumo de manzana), tuvimos otro espectáculo de OTsaldaña, recogimos un poco las habitaciones y fuimos a prepararnos para el juego de la tarde que fue el Conquistador.

Por la noche, después de cenar (Ensaladilla rusa, flamenquin con patatas fritas y de postre flan) nos fuimos a lavar los dientes, nos preparamos para escuchar las cartas del SaldañaGram y nos fuimos a poner pantalones largos para hacer la velada de la noche, jugamos al Fornite.

Nos fuimos a la cama directos para descansar y reponer fuerzas para los próximos días.

¡Hasta mañana!