Últimas noticias

sábado, 14 de julio de 2018

Segundo Turno 2018 - Día 7



¡Hola amigas y amigos!

Nuestro séptimo día comenzaba como de costumbre despertándonos a las 9 de la mañana con música para ir a desayunar a nuestro comedor. Después de lavarnos los dientes era el momento de las actividades de la mañana en que cada uno de nuestros 8 grupos ha rotado por dos de las actividades que hoy les tocasen. 

Al acabar las actividades de la mañana a las 12 y media ha sido el momento del tiempo de piscina hasta las 2 del mediodía, momento también en que se han ido celebrando algunas de las eliminatorias de nuestros torneos. Para comer hoy nuestro menú ha sido fideuá de primero, tiras mexicanas con ensalada de segundo y melón de postre. 

La tarde ha comenzado con el tiempo de las manualidades donde los grupos han trabajado en su estadio de fútbol, la camiseta o el mural según lo que les tocase hoy. Una vez terminadas las manualidades a las 5 de la tarde ha sido de nuevo el tiempo de la piscina hasta la hora de merendar a las 6 y cuarto. La merienda de hoy ha sido un bocadillo de chorizo con zumo.

Debido a que ha comenzado a llover no hemos podido llevar a cabo el juego de la tarde que estaba planeado, el cual hemos sustituido por unos juegos a cubierto donde los grupos competían por parejas en diferentes actividades. Hemos terminado estos juegos a las 8 y cuarto de la noche para que los acampados fuesen a las duchas. 

Comenzábamos la noche con más lluvia y un crema de verduras de primer plato, acompañado de alitas de pollo con patatas y yogurt. Como el tiempo no nos ha permitido jugar a nada fuera hemos visto la película JUMANJI hasta la hora de acostar a los acampados a la medianoche, momento tras el cual los monitores nos hemos reunido para preparar el día de mañana.

Y esto ha sido todo por hoy. ¡Hasta mañana!


Compartir:

Publicar un comentario

 
Subir
Copyright © 2015 Colegio Inmaculada Concepción - Actividades Paraescolares . Propiedad de Colegio de la Inmaculada Concepción Jesuitas Gijón