viernes, 13 de julio de 2018

Segundo Turno 2018 - Día 6

¡Buenas noches amigos!

Hoy después del desayuno y de la ronda de actividades matinales, nos fuimos de excursión. Caminamos durante una media hora hasta llegar a una zona con mesas de merendero en el bosque, donde jugamos a la comba, pelota...
De comer nos trajeron un bocadillo de lomo con queso, una pieza de fruta y un croissant de chocolate, junto a muchas provisiones de agua.
A media tarde pusimos rumbo de nuevo al campamento y nos fuimos todos a la piscina a hacer aquagym.
De merienda tuvimos zumo con bocadillo de jamón.
En el juego de la tarde y noche continuamos con el 'Fortnite' en el que pasando pruebas, íbamos ganando puntos. A estas horas se está haciendo el recuento, ¿Quién ganará?

De cena tuvimos sopa de pescado y filete empanado de pollo con patatas y melocotón en almíbar.

Nos volveremos a ver, hasta mañana!