jueves, 12 de julio de 2018

Segundo Turno 2018 - Día 5

¡Hola de nuevo a todos!

Hoy os traemos una crónica un poco distinta.
Después de desayunar, mientras nos preparábamos para la actividad de la tirolina, llegó una tormenta inesperada, por lo que tuvimos que cancelar la actividad y atecharnos en el interior del albergue y la sala común. Estuvimos bailando, jugando a juegos de mesa, echando unas partidas al futbolín...
También se organizaron los torneos de deportes y juegos de mesa.
Para comer tuvimos espaguetis carbonara, pescado con ensalada y de postre paraguayo.

De tarde volvió el buen tiempo, pudiendo realizar tranquilamente las manualidades y la clásica 'Búsqueda del tesoro' en la que el grupo 3 resultó ganador.
A continuación hubo tiempo de duchas para todos. De cena, nos sirvieron ensalada césar, san jacobo con patatas y flan de postre.

El juego de noche fue 'El radar' en donde los grupos tienen que intentar cruzar el campamento juntos y a oscuras, sin ser detectados por las linternas de los monitores radar.
El día empezó retorcido pero conseguimos aprovecharlo al máximo.

¡Mañana más familia!