miércoles, 11 de julio de 2018

Segundo Turno 2018 - Día 4

¡Hola amigos y amigas!

A las 9 de la mañana dimos comienzo a la jornada de hoy. Después de desayunar, dimos paso a las actividades de la mañana.

Hoy se notó especialmente el calor, por lo que nos untamos bien en crema del sol y nos fuimos a pasar el resto de la mañana a la piscina.

Para comer tuvimos nachos con guacamole y salsa de queso, filete empanado con ensalada y melón.

En la hora de manualidades se rotaron los grupos y se decoraron camisetas, se hizo un photocall...  y después se volvió a la piscina, cuando de paso se abrió el kiosko para comprar algún refresco o helado.

Merendamos un bocadillo de jamón york y un zumo multifrutas. Por la tarde hemos jugado a 'Hundir al monitor', una variante del juego de hundir la flota, en donde los grupos tenian que ir consiguiendo 'bombas' jugando a mini juegos para después decidir a que monitor tirárselas, y el que más acumulase, acabaría en la piscina. Al acabar  el juego y después del tiempo de duchas fuimos a cenar.
Nos sirvieron de primero ensalada de patata y de segundo perrito caliente con bolitas de queso y de postre una nectarina.

Para acabar el día, nuestros monitores encargados de los juegos, han desarrollado una actividad basada en el juego de ordenador 'Fortnite' el cual está siendo todo un éxito. Los acampados, por grupos, tienen que localizar monitores escondidos que les den 'materiales' por los que pueden conseguir puntos.

Con esto nos vamos por hoy, ¡buenas noches!