miércoles, 4 de julio de 2018

Primer Turno 2018 - Día 6

¡Saludos a todos!

Nuestro sexto día de campamento comenzaba a las 9 de la mañana despertando con música para ir a desayunar y prepararnos para la actividad de la mañana después. Hoy ha toca la segunda ronda de la subasta de ropa donde el departamento de objetos perdidos ha hecho llegar de nuevo a sus propietarios la ropa que les había ido llegando estos días. Como en cualquier día normal cada grupo ha rotado en dos actividades de la mañana para luego hacer en parejas de grupos una de las cuatro actividades en inglés. El mal tiempo nos ha obligado a que hoy no hubiera piscina y tener que posponer de nuevo el torne de natación sincronizada. A las 2 hemos comido crema de verduras, pollo frito con ensalada y yogurt.

Por la tarde los grupos han continuado con la manualidad que habían empezado en el día de ayer. Al acabar, ha sido el tiempo de piscina de la tarde donde también se han celebrado los primeros partidos del torneo de fútbol. De merienda hemos comido un bocadillo de nocilla y una pera.

Por la tarde hemos comenzado el juego Conquistar el Mundial hasta la hora de las duchas. Después de las duchas hemos cenado ensalada campera, albóndigas con patatas y un paraguayo. De noche hemos seguido jugando a Conquistar el Mundial hasta la hora de irnos a dormir.

Esto es todo por hoy. ¡Nos vemos de nuevo mañana!