Últimas noticias

miércoles, 4 de julio de 2018

Primer Turno 2018 - Día 5


¡Saludos un día más desde Saldaña!

El día de hoy comenzaba como siempre a las 9 de la mañana despertando con música para ir a desayunar. Por la mañana cada grupo ha hecho dos actividades de la mañana hasta las 12 y media en que dos grupos han visto un episodio de Star Wars Rebels en inglés, dos han jugado al Scape Room, dos a Identity y dos a juegos de mesa en inglés. Más tarde tocaba el tiempo de piscina y las duchas de los niños a las 2 menos cuarto, para  las 2 y cuarto comer. El menú de la comida de hoy ha sido macarrones con tomate, aguja asada con ensalada y melón.

Por la tarde los grupos han empezado con la rotación de manualidades (un llavero, una camiseta, un atrapasueños, un marco de fotos y unos bombones) donde cada día harán una manualidad. Después ha sido el momento de la piscina de tarde y de comienzo de los torneos de deportes. En este tiempo muchas de nuestras acampadas han aprovechado para ensayar junto a sus monitoras para el torneo de natación sincronizada que se iba a celebrar hoy pero que por problemas técnicos se ha quedado solo en una presentación de los equipos a la espera de celebrarse mañana. Hemos merendado un bocadillo de jamón y queso con zumo. Al acabar era momento de jugar a La Búsqueda del Tesoro. 

Tras las duchas de las chicas hemos ido a cenar ensalada césar de primero, san jacobo con patatas de segundo y helado de postre. A la noche hemos jugado a ¿Quién quiere ser el mejor? hasta la medianoche que nuestros acampados se han ido para la cama y los monitores nos hemos reunido para preparar el día siguiente.

¡Nos vemos de nuevo mañana!

GALERÍA DE FOTOS


NOTA: A partir de mañana ya tenemos disponibles todas las líneas de teléfono para el horario de llamadas. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Subir
Copyright © 2015 Colegio Inmaculada Concepción - Actividades Paraescolares . Propiedad de Colegio de la Inmaculada Concepción Jesuitas Gijón