Últimas noticias

sábado, 30 de junio de 2018

Primer Turno 2018 - Día 1



¡Hola a todos!

Termina aquí nuestro primer día en Saldaña. Tras salir desde Gijón, Oviedo y Logroño los autobuses han llegado al campamento a las 12 y media aproximadamente. Al llegar era momento de asignar a cada uno su cabaña y que los monitores les ayudasen a instalarse, seguidamente hemos vuelto a reunirnos para que el director explicase las normas y los diferentes lugares del recinto, y tras ello los niños se han ido por grupos con sus monitores para conocerse entre todos los integrantes del grupo, recoger el dinero que han traído para el kiosko y los medicamentos que cada uno pueda necesitar.

Una vez terminado con todas estas actividades iniciales ha sido momento de pegarnos un chapuzón rápido en la piscina justo antes de comer. El menú de hoy ha sido espaguetis boloñesa de primero, escalope con patatas de segundo y cerezas de postre. 

Por la tarde cada cabaña ha hecho entre todos el cartel de su cabaña, con el nombre de todos los integrantes y el número de cabaña. A las 5 de la tarde era momento de volver a la piscina a refrecarse para luego merendar un zumo y un bollo de chocolate. Después de merendar, hemos jugado a un juego con diferentes pruebas con el objetivo de ir consiguiendo las letras de ''SALDAÑA 2018'' mientras se hacían pruebas para conocerse entre ellos y a los monitores, hasta el rato de duchas. 

Por la noche hemos tenido sopa de primero, tortilla de patata con ensalada de segundo y natillas de chocolate de cena. Para terminar el día hemos hecho juegos de patio todos.

Nos vemos mañana con más.

¡Adios!



Compartir:

Publicar un comentario

 
Subir
Copyright © 2015 Colegio Inmaculada Concepción - Actividades Paraescolares . Propiedad de Colegio de la Inmaculada Concepción Jesuitas Gijón