jueves, 28 de junio de 2018

Colonia Urbana 2018 - Día 5

¡Muy buenas a todos!

Nuestro último día de Colonia Urbana comenzaba como de costumbre bailando todos juntos en el patio para arrancar las energías. Seguidamente hemos jugado separados por grupos a diferentes juegos en el campo de fútbol hasta las 11, momento de tomar un pincho de lomo rebozado. Después del pincho de media mañana hemos jugado a la búsqueda del tesoro hasta la hora de comer.

Al mediodía hemos comido espaguetis con atún y tomate de primero, hamburguesa con ensalada de segundo y helado de postre. Al terminar para reposar la comida hemos visto Cómo entrenar a tu dragón. Para terminar el día hemos hecho juegos en el patio y el campo de fútbol.

Y hasta aquí llega la Colonia Urbana 2018, nos vemos  en la próxima.

¡Hasta pronto!