martes, 15 de mayo de 2018

• Partido: alevín - Grupo Astur
    • Fecha: Martes 8/5 a las 18:30 en el Colegio
    • Resultado: 17-16
    • Crónica: Partido de ida de la promoción de ascenso a segunda división que nuestros infantiles consiguieron ganar por un gol de diferencia.
      El encuentro estuvo marcado por las imprecisiones de ambos equipos y aunque siempre estuvimos por delante en el marcador,no logramos una renta más amplia debido a demasiados balones perdidos y fallos en situaciones claras de gol.
      Quedando pocos minutos nos fuimos 3 goles arriba,pero los visitantes se rehicieron para remontar y dejar para el partido de vuelta el desenlace de la eliminatoria.
      A pesar de los fallos los nuestros lo dieron todo y a buen seguro mejorando esos errores en el partido de vuelta conseguiremos el ascenso de categoría.