domingo, 29 de abril de 2018

JUDO - Torneo de primavera (Imágenes)

El pasado viernes una representación de los deportistas de la sección de judo se desplazaron a Avilés para participar en el Torneo de Primavera que organiza JC Avilés en las instalaciones del Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo de la localidad avilesina. Fue una jornada cargada de muchos combates en el que nuestros peques pudieron disfrutar con otros compañeros y sobre todo una gran experiencias para los padres, que pudieron ver como evolucionan sus hijos. Al final, y tras pasar un poquito de frío, algunos se llevaron una medalla y todos ellos pudieron disfrutar de unas más que merecida merienda.