miércoles, 14 de marzo de 2018

• Partido: Juvenil - AD La Curtidora
    • Fecha: Sábado 10/3 a las 16:00 en el Colegio
    • Resultado: 3-0
    • Crónica: El equipo de la Curtidora no ha podido jugar, ya que faltaron varias de ellas.
      • Partido: Cadete A - IES Mata Jove B
      • Fecha: Sábado 10/3 a las 13:00 en el Colegio
      • Crónica: CAMBIO DE DIA
      • Partido: Cadete B - RGC Covadonga E
      • Fecha: Sábado 10/3 a las 11:30 en el Colegio
      • Partido: Infantil A - IES Mata Jove B
      • Fecha: Sábado 10/3 a las 11:30 en el Colegio
      • Partido: La Asunción A - Infantil B
      • Fecha: Sábado 10/3 a las 10:00 en la Asuncion
      • Resultado: 2-3 (25-22, 25-23, 16-25, 18-25, 10-15)
      • Crónica: Partido en el que luchamos todo lo posible por remontar, ya que los dos primeros sets los ganaron las jugadoras de la Asunción. Al final, los tres últimos sets los conseguimos ganar gracias a que nuestras jugadoras consiguieron despertar.
      • Partido: Infantil B - IES Jovellnos
      • Fecha: Sábado 10/3 a las 13:00 en el Colegio (Pabellón)
      • Resultado: 3-0 (25-15, 25-10, 25-17)
      • Crónica: El mismo sábado jugamos éste segundo partido, ya estaban con más ánimos y ganas de jugar y obtuvimos la segunda victoria consecutiva. Enhorabuena chicas!
      • Partido: Alevín B - Col. Miguel de Cervantes
      • Fecha: Sábado 10/3 a las 10:00 en el Colegio
      • Partido: C. San Felix A - Benjamín A
      • Fecha: Sábado 10/3 a las 10:30 en el Pol Vicente Lopez Carril
      • Resultado: 3-0 (25-8, 25-16, 25-16)
      • Crónica: La mañana del sábado las jugadoras del Benjamín A de la Inmaculada se enfrentaron al San Félix de Candás. Era de los partidos más difíciles de la temporada, y en el que más nerviosas estaban. Pese a todo el esfuerzo y actitud, hoy han sido superiores. No hemos dejado de luchar en ningún momento, pero aún así el San Félix se llevó la victoria merecidamente. Esto no es para que os desaniméis, esto debe servir para que sigáis entrenando y seáis cada día mejores. Ánimo chicas. Lo habéis hecho muy bien. A seguir trabajando!!
      • Partido: C. Miguel de Cervantes A - Benjamín B
      • Fecha: Sábado 10/3 a las 10:00 en el Col Cervantes
      • Resultado: 3-0 (25-10; 25-14; 25-16)
      • Crónica: Llegó ese fin de semana en el que nos toca jugar contra el primer clasificado, contra un equipo que lleva mucho mas años jugando a este deporte. Quizás este no fuese un partido de los de ganar, pero si uno de los de aprender, de fijarnos en las virtudes de nuestras contrarias, pulir nuestros errores y sacar adelante el partido de la mejor manera que sabemos, luchando. Así lo hicimos, luchamos hasta el último punto y mucho más allá de lo que pueda indicar el marcador, jugamos el mejor partido de toda la temporada; nos desplazamos, pedimos pelotas, apenas fallamos ningún saque y sobre todo, NUNCA bajamos los brazos. Estoy MUY orgulloso de vosotras chicas, ahora solo hay que seguir por este camino. Ánimo y a por todas!!!