martes, 27 de marzo de 2018

• Partido: G.D Bosco Atlética C - Infantil Masc
    • Fecha: Sábado 24/3 a las 13:00 en el Pol. Mpal. de Los Canapés
    • Resultado: 16-16
    • Crónica: Valioso empate que conseguimos el sábado en el partido disputado en Aviles ante un rival que iba por delante nuestro en la clasificación y que en la primera vuelta nos había ganado con autoridad.
      En la primera parte las defensas se imponían a los ataques y al descanso el marcador reflejaba un 5-5.En la segunda los ataques eran un poco más fluídos y se vieron más goles.El equipo local se puso delante en el marcador y cogió una renta de hasta 4 goles lo que parecía sentenciar el encuentro,pero los nuestros apretaron en defensa y sin dejar de luchar consiguieron empatar el partido y solo la mala suerte en la última jugada con dos lanzamientos al poste consecutivos nos impidió llevarnos la victoria.
      Enhorabuena a todo el equipo por este partido donde se vio la gran mejora desde el principio de temporada y por la entrega de todos durante los 50 minutos.