jueves, 29 de marzo de 2018

ATLETISMO

El equipo colegial de atletismo continua con sus buenas actuaciones una nueva temporada.Actualmente se encuentra inmerso en plena temporada de pista tras el gran resultado cosechado en la temporada de Cross, logrando el campeonato de Asturias benjamín por equipos. Las competiciones de pista de la fase zonal de Gijón, tanto individuales como por equipos, se han ido desarrollando a lo largo de los meses de febrero y marzo, logrando clasificarse para la fase final del campeonato de Asturias benjamín en varias pruebas individuales y para la competición por equipos, en la que se logró un tercer puesto en la última jornada clasificatoria zonal de Gijón.

Jornada 5º - fase zonal de Gijón - 17 de Marzo

Campeonato de Asturias de Cross benjamín