jueves, 8 de marzo de 2018

BALONCESTO - Torneo Baloncesto A.A. Inmaculada

Torneo 3 X 3 de Baloncesto, que se jugará en el Colegio Inmaculada el Martes 3 y Miércoles 4 de  Abril.
  • El precio de la inscripción es de 5 euros por jugador.
  • Cada equipo jugará un mínimo de 3 partidos.
  • Medalla del Torneo para todos los jugadores inscritos y Trofeo para los campeones de cada categoría

Normas de Inscripción:

• Categoría Masculina y Femenina.  La agrupación de categorías se realizarán en función del número de equipos inscritos.
  • Componed vuestro equipo con un mínimo de 3 y un máximo de 4 jugadores.
  • Rellenad por internet el formulario de inscripción y comprobad que toda la información es correcta:
  • Fecha límite de inscripción: 26 Marzo a las 15:00 horas
  • La Inscripción y los horarios de partidos se facilitan en el Blog de Paraescolares del Colegio (www.paraescolares.es)

Avance Reglamento:

• Los partidos los disputarán equipos de 3 contra 3 en media pista de juego.
  • El equipo ganador será el que llegue a 16 puntos o el que vaya por delante en el marcador a los 15 minutos de juego.
  • Una canasta vale 1 punto y un triple vale 2 puntos
  • Los equipos deberán presentarse en el campo 5 minutos antes del comienzo del partido. Antes de iniciarse se lanzará una moneda al aire para decidir quién tendrá la primera posesión de balón.
  • La Dirección del Torneo exigirá la máxima deportividad en su conducta. No se permitirán actitudes que contradigan el fair-play.