lunes, 26 de febrero de 2018

• Crónica:
      • Partido: Cadete A - RGC Covadonga B
      • Fecha: Sábado 24/2 a las 13:00 en el Colegio
      • Resultado: 0-3 (16-25, 16-25, 7-25)
      • Crónica: Durante el encuentro del sábado nuestras jugadoras no consiguieron tener una actitud constate durante el encuentro, ya que empezaron muy flojas durante el primer set y no fue hacia la mitad de este cuando empezaron a jugar en serio. La buena actitud continuo hasta el segundo set, pero en el tercero salieron al campo como si fueran otro equipo totalmente diferente, jugando sin ganas y regalándoles infinidad de puntos al rival.
        Esperamos que en lo que queda de liga, remonten y compitan más y mejor contra sus rivales.
      • Partido: Cadete B - La Asunción
      • Fecha: Viernes 23/2 a las 20:00 en el Colegio
      • Resultado: 1-3 (20-25, 16-25, 25-21, 13-25)
      • Crónica: Partido dominado por la irregularidad en el juego de nuestras cadetes.
        En partido adelantado visitaban las jugadoras de La Asunción el Colegio. En un partido muy irregular de las locales las jugadoras del Bibio solo tuvieron que mantener el nivel de juego para hacerse con el partido.
        El equipo se va con la sensación de que tiene trabajar más y mejor. Que es la manera de crecer como equipo.
      • Partido: Cadete B - RGC Covadonga C
      • Crónica:
      • Partido: Infantil A - CID Jovellanos A
      • Fecha: Viernes 24/2 a las 11:30 en el Colegio
      • Resultado:
      • Crónica: Mal partido de la infantiles, que mostraron un volumen de error que hace imposible competir en esta categoría.La infantiles siguen su peregrinación por el desierto en busca de la intensidad que ha sido el rasgo distintivo del equipo a lo largo de la temporada, pero que en los últimos 15 días está perdida y hace que el equipo este faltó de ese plus que lo convierte en un equipo muy difícil de ganar.Ahora solo queda seguir trabajando y dejándose la piel en cada entrenamiento, que es la manera de volver al buen camino. Como dijo Picasso: "cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando".
      • Partido: Alevín A - La Asunción A
      • Fecha: Sábado 24/2 a las 10:00 en el Colegio
      • Resultado: 3-0 (25-4, 25-6, 25-20)
      • Crónica Partido muy serio de las alevines que dominaron el partido de principio a fin.
        En la mañana del sábado visitaron el Colegio las jugadoras de La Asunción. El partido discurrió por los mismos derroteros, que fueron con las colegiales mandando enel juego. Las nuestras jugaron un partido muy serio en el que concedieron muy pocas oportunidades a las del Bibio, que lucharon el partido en todo momento.
        Ahora toca seguir trabajando y esforzándose, que es la manera de seguir creciendo.
      • Partido: C. Virgen Mediadora A - Benjamín A
      • Fecha: Sábado 24/2 a las 11:45 en el Col. Dominicas
      • Resultado: 1-2 (25-18, 21-25, 18-25)
      • Crónica: Hoy ha sido un partido muy importante para las jugadoras del benjamín A. Un partido que a priori parecía fácil, ha sido un partido que les ha costado, y sobre todo uno de los que mas les ha hecho aprender. Empezamos perdiendo el primer set debido a la floja recepción y falta de dialogo entre las compañeras. En el segundo set, y siendo este el mas apretado, estuvimos en tensión hasta que al final supimos sacarlo adelante. Al final gracias a la constancia en el saque de muchas jugadoras nos pusimos muy por delante en el marcador y pudimos jugar mucho mas cómodas de lo que habíamos jugado en el resto del partido, y entonces nos llevamos la merecida victoria.
        Hay muchas cosas que mejorar y de los errores se aprende. Pero tengo que resaltar el compromiso y la importancia que le dan tanto en el deporte como al equipo. Hay que tener un poco mas de actitud, chicas. Por lo demás el partido no ha estado nada mal y vais mejorando cada día mas y mas. Enhorabuena y vamos a seguir trabajando duro!!! Animo!!!
      • Partido: Benjamín B - C. San Felix B
      • Fecha: Sábado 24/2 a las 10:00 en el Colegio
      • Resultado: 1-2 (25-18; 6-25; 18-25)
      • Crónica: Con la moral en alza y con la alegría que te da una reciente victoria, aparecimos puntuales por las puertas del colegio con gana de seguir demostrando todo lo aprendido. Empezamos el primer set con saque, concentradas y cometiendo muy pocos errores, lo que pronto nos llevo a abrir brecha en el marcador y a anotarnos el primer set. Ya en el segundo set empezamos a errar en cosas "sencillas" como el saque, teniendo rachas de hasta 4 saques seguidos fallados, esto y las malas recepciones nos lastraron y abocaron el encuentro a un inevitable set de desempate. Serias, muy serias y con una actitud encomiable afrontamos todo el set y conseguimos meter en muchos apuros al rival, llegando a estar 18-18, pero finalmente la balanza se inclinó hacia las candasinas que hicieron valer su buen juego en los últimos puntos, dejándonos con la miel en los labios. No obstante ha sido un encuentro digno de elogio, jugamos de tu a tu al segundo clasificado y a punto estuvimos de dar la gran sorpresa. Enhorabuena chicas, este es el camino!!!