miércoles, 21 de febrero de 2018

• Partido: Alevín - CP Begoña
    • Fecha: Jueves 15/2 a las 17:30 en el Colegio
    • Resultado: 20-29
    • Crónica: Cuarta jornada de la fase final del grupo de Gijón que disputamos entre semana contra el colegio Begoña. El partido se saldo con una derrota por 9 goles ante un gran equipo,pero a pesar del marcador el partido no se decidio hasta los minutos finales donde acusamos el cansancio y el gran esfuerzo realizado.
      El equipo hizo un buen partido en ataque como suele ser habitual,pero volvimos a sufrir en defensa ante un equipo muy potente y con buenas individualidades,aun asi luchamos hasta el final y quedando 10 minutos estabamos a solo 2 goles del rival.
      La derrota no empaño el buen partido de todos y que cada día estamos mejorando como equipo e individualmente. Seguimos en puestos para clasificarnos para el campeonato de Asturias y seguiremos trabajando para poder disputarlo.
  • Infantil Masculino
    • Partido: Colegio Montedeva - Infantil
    • Fecha: Sábado 17/2 a las 12:00 en el Col. Montedeva
    • Resultado: 17-29
    • Crónica: Nuestro equipo infantil volvio a reencontrarse con la victoria despues de unas jornadas donde los resultados no nos habian acompañado.
      Al principio del partido el equipo se encontró un poco nervioso,pero poco a poco se fue entonando mejorando su defensa y consiguiendo goles de manera fluida.
      Asi se consiguieron los 2 puntos al ganar el partido por 12 goles de diferencia,esperemos que este resultado sirva para coger confianza y seguir mejorando de cara a la segunda vuelta de la liga que empieza este sabado y para el torneo del colegio de dentro de dos semanas.