miércoles, 14 de febrero de 2018

• Partido: Codema A - Alevín masculino
    • Fecha: Sábado 10/2 a las 10:30 en el Codema
    • Resultado: 28-25
    • Crónica: Muy buen partido de nuestros alevines, a pesar de no poder conseguir un resultado positivo.
      El encuentro estuvo marcado por el acierto en ataque de ambos equipos y la igualdad desde el principio.El partido fue un intercambio de goles constante con  un juego de ataque muy bueno de los nuestros,pero en la recta final del encuentro el hecho de jugar fuera de casa y su mayor poderío físico hizo que los locales se llevasen los 2 puntos.
      Aun así muy contentos por el juego,la actitud y la progresión del equipo que sigue creciendo a medida que avanza el año y que a buen seguro conseguirá meterse entre los mejores de Asturias.
  • Infantil Masculino
    • Partido: Infantil - RGC Covadonga
    • Fecha: Martes 6/2 a las 18:30 en el Colegio
    • Resultado: 19-23
    • Crónica: Partido jugado entre semana para nuestros infantiles que se saldó con un derrota por 4 goles para los nuestros en un final en el que cualquiera de los 2 equipos pudo llevarse el partido.
      Encuentro muy igualado desde el principio donde los ataques se imponían a las defensas en un intercambio de goles constante y asi se llegó con empate al descanso.
      En la segunda parte tuvimos muchas opciones de ganar,pero algunos errores de lanzamiento y despistes en defensa decantaron el partido para los visitantes.
      Queda todavía mucha liga y los nuestros tienen un gran margen de mejora.Todos los partidos de esta liga se estan decidiendo por pequeños detalles y en la segunda vuelta seguro que los buenos resultados volverán.
    • Partido: Colegio Montedeva B - Infantil
    • Fecha: Sábado 17/2 a las 12:00 en el Colegio Montedeva