jueves, 18 de enero de 2018

CURSO DE MONITORES 2018

CURSO DE MONITORES 2018

Un nuevo año desde el Colegio se oferta, como parte de la formación integral de nuestros alumnos, el Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre. Un curso con el cual se obtiene el título oficial de monitor expedido por el Principado de Asturias, el título de primeros auxilio y R.C.P.
El plazo de inscripciones se abrirá el próximo 1 de febrero. La inscripción será on-line a través de una dirección que se facilitará en la próxima publicación es este blog, que se hará el próximo día 1, una vez inscritos se enviará un PDF donde de explicará toda la información relativa al curso.
¡Os esperamos!