viernes, 19 de enero de 2018

CARNAVAL!! - IV FIESTA SOLIDARIA

Como ya viene siendo habitual, y aprovechando las fiestas de Carnaval, el campamento del Colegio organiza la tradicional Fiesta Solidaria.

Esta cita marcada en rojo en el calendario, tendrá lugar el 12 de febrero, donde nuestros alumnos se reunirán para disfrutar de una tarde de juegos, además, colaborando con su ayuda a personas menos favorecidas en nuestra sociedad.

Día- 12 de febrero
Hora de inicio- 17:00
Hora de conclusión- 20:00
Participantes- Todos los niños, alumnos y amigos del Colegio (aunque no estén matriculados en el Centro), que cursen desde 1º de infantil hasta 2º de la ESO.
Recepción- Este año para agilizar la llegada, la recepción se hará por el portón de los grifos (Esquina Avd. Hermanos Felgueroso con C/ Campo Sagrado). A su llegada se dirigirán al edificio de infantil donde se les distribuirá por grupos para que comiencen a jugar.
"Precio"- La donación de un mínimo de dos kilos de comida a beneficio de Cáritas Parroquial y del Hogar de San José.
Animación- Corre a cargo del equipo de monitores de los campamentos de verano de Saldaña. Monitores titulados y con una dilatada experiencia, que harán que los niños disfruten de una jornada inolvidable.

INSCRIPCIONES- Con el formulario siguiente. Recordamos que la inscripción es necesaria para gestionar a todos los participantes, y su falta puede acarrear la exclusión de la actividad.

No dudéis en participar en esta fiestas ¡LO PASARÉIS GENIAL!
¡OS ESPERAMOS!