lunes, 29 de enero de 2018

• Partido: IES Padre Feijoo - Cadete femenino
    • Fecha: Sábado 27/1 a las 10:00 en el Pab. Mata Jove
    • Resultado: 26-27
    • Crónica: Partido muy igualado con muchas imprecisiones por parte de ambos equipos.
      A pesar del buen trabajo defensivo, demasiados errores propios que nos hacen pensar

en lo que necesitamos mejorar para poder competir con garantias con los equipos fuertes de la categoría, por otro lado, excelente actitud de trabajo y lucha de todas y cada una de las jugadoras colegiales
  • Cadete masculino
    • PartidoIES Calderón de la Barca-Gijón Basket - Cadete masculino
    • Fecha: Sábado 27/1 a las 12:00 en el Palacio de la Guía
    • Resultado: 31-63
    • Crónica: Buen partido, a pesar de las circunstancias que hicieron que se retrasase una hora el comienzo y hubiese un cambio de cancha. El encuentro comenzó con una intensa defensa que permitió una cómoda renta (7-22), pero un parcial de 12-0, volvía a meter al rival en el partido. A partir de ahí, se recuperó el nivel defensivo y las canastas fáciles al contraataque permitieron romper definitivamente el choque.
    • Infantil Femenino A
      • Partido: Centro Asturiano Oviedo - Infantil femenino A
      • Fecha: Domingo 28/1 a las 12:00 en el Pab. Principe de Asturias
      • Crónica:
    • Infantil femenino B
      • Partido: RGC Covadonga C - Infantil femenino B
      • Fecha: Sábado 27/1 a las 9:30 en la pista 6 pab. tenis
      • Resultado: 15-56
      • Crónica: Jugamos con 5 por seguir con una jugadora lesionada y otra a la que le fallaban las piernas y no le respondía el cuerpo tras el partido de ayer. Las cinco en pista fueron entrando poco a poco en calor y desentumeciendo músculos para hacer bien las cosas y cerrar el partido lo antes posible. Felicidades por el esfuerzo físico y mental de hoy.
      • Partido: Infantil femenino B - RGC Covadonga B
      • Fecha: Viernes 26/1 a las 18:45 en el Colegio
      • Resultado: 37-43
      • Crónica: Posiblemente el peor partido de esta generación en años: errores de concentración en ataque, errores de concentración en defensa y canastas fáciles que fallamos. Unas rivales que si meten y hacen bien las cosas, junto con una defensa muy hundida que no nos permite jugar 1x1 cómodos, hacen que un partido que creo se tenía que ganar se pierda. Hoy todos mal, incluido el que está escribiendo. Aplaudir que a pesar de todo 7 jugadoras, 1 de ellas lesionada y otra sangrando por la cara, no dejaron de luchar, aunque a veces luchemos contra nosotras mismas.
    • Infantil femenino C
      • Partido: Infantil femenino C - IES Padre Feijoo
      • Fecha: Viernes 27/1 a las 13:00 en el Colegio, cancha verde
      • Resultado: 36-26
      • Crónica: Grandísimo partido de las
        Colegiales, imponiéndose a un rival parejo en la clasificación con un mayor acierto en el tiro y en las finalizaciones de canastata.

Gran trabajo defensivo de todas, consiguiendo parar a cada una de las jugadoras rivales.

Hay que seguir creciendo.

¡1,2,3 INMACULADA!
    • Alevín masculino B COPA
      • Partido: Col. San Fernando - Alevín masculino
      • Fecha: Domingo 28/1 a las 12:30 en el Col. San Fernando
      • Resultado:
      • Crónica: Si bien a la ida nos cerraban el marcador con un resultado de 18-58 hoy ganamos en más aspectos y es que obtuvimos el doble de puntos y no nos cerraron el marcador.

Muy contento con su trabajo y esfuerzo, ha sido un partidazo literalmente.

¡1,2,3 INMACULADA!
    • Alevín femenino
      • Partido: C. Patronato San Jose - Alevín femenino
      • Fecha: Viernes 26/1 a las 17:30 en el Col. Patronato San Jose
      • Crónica:
      • Partido COPA: Centro Asturiano de Oviedo - Alevín femenino
      • Fecha: Domingo 28/1 a las 10:15 en el Pab. Principe de Asturias
      • Resultado: 58-17
      • Crónica:  Mucha mejoría con respecto a la primera vuelta, a pesar de ello no pudimos competir por físico, pero vamos poco a poco mejorando.
    • Benjamín masculino
      • Partido: Benjamín masculino - C.P Laviada
      • Fecha: Viernes 27/1 a las 9:30 en el Colegio, cancha verde
      • Resultado: 42-2
      • Crónica: Lo mejor fue que nuevamente anotaron 9 jugadores, el equipo rival no nos plantó cara en ningún momento.
    • Benjamín femenino A
      • Partido: Benjamín femenino A - Col. Cabueñes
      • Fecha: Sábado 27/1 a las 11:30 en el Colegio, cancha verde
      • Resultado: 40-14
      • Crónica: Primer cuarto igualado. En el segundo se apretó más en defensa y conseguimos robar varios balones para salir al contraataque y ampliar poco a poco la ventaja.
    • Benjamín femenino B
      • Partido: Col. Montedeva - Benjamín femenino B
      • Fecha: Sábado 27/1 a las 9:30 en el Col. Montedeva
      • Resultado: 26-6
      • Crónica: Tras dos buenos partidos, el sábado no estuvieron a la altura de los anteriores. Descentradas en defensa y en ataque. Ahora queda trabajar duro está semana para volver al buen camino.