domingo, 1 de octubre de 2017

• Partido: Infantil A - Codema
    • Fecha: Sábado 30/9 a las 12:00 en el Colegio, cancha roja
    • Resultado: 53-18
    • Crónica: Estreno liguero con victoria en casa. El Inmaculada dominó el partido de inicio a fin, haciendo valer su condición de jugadoras de segundo año ante un equipo que estrenaba categoría tras pasar todas desde alevín. Isa dominó las zonas adueñándose de los rebotes y sumando 19 puntos. Busta con 10, Nerea y Menchaca (que debutaba con las mayores) con 6 cada una fueron las siguientes anotadoras del equipo.
  • Alevín femenino COPA
    • Partido: BVM 2012 - Alevín femenino
    • Fecha: Sábado 30/9 a las 12:00 en el Rioturbio center basketball
    • Resultado: 43-32
    • Crónica: Buen inicio de temporada, a pesar de la derrota. Se escaparon en el marcador en el primer cuarto y luego, con mucha garra, nos mantuvimos en el partido hasta el final. Tendremos que entrenar e ir mejorando poco a poco.