lunes, 25 de septiembre de 2017

• PartidoReal Oviedo SAD B - Juvenil A
    • Fecha: Sábado 23/9 a las 15:30 en el Requexon 2
    • Resultado: 0-0
    • Crónica: Complicado partido para los colegiales en el Requexón, el Real Oviedo dominó el juego pero no consiguió marcar. Tampoco lo consiguió el Juvenil A, que tuvo varias ocasiones claras que no supo materializar. Finalmente porterías a cero, y el C. Inmaculada se trae un punto de un campo difícil.
    • Partido: Real Sporting de Gijón B - Cadete A
    • Fecha: Domingo 24/9 a las 10:00 en Mareo
    • Resultado: 9-0
    • Crónica: Partido con poca historia, en el que el equipo local hizo valer su buen juego ante el que los colegiales no pudieron hacer nada, llegando al descanso ya con un abultado marcador que aumentaría en la segunda parte.
  • Cadete C
    • PartidoCadete C - C.D Montevil A
    • Fecha: Sábado 23/9 a las 15:45 en el Colegio
    • Resultado: 3-4 (Jorge H 2, Manu)
    • Crónica: Partido contra el Montevil A. Uno de los duros rivales de nuestro grupo. Fue Jorge H quién nos dio la ventaja con dos golazos. Supimos aguantar e ir por delante del rival hasta la recta final del partido, cuando nos consiguieron empatar y finalmente marcar al final. Nos fuimos con muy mal sabor de boca pero conscientes de los errores, toca ponerse con ellos e ir a por el siguiente partido.
    • Partido: Infantil A - Escuela de Fútbol Jin B
    • Fecha: Sábado 23/9 a las 12:00 en el Colegio
    • Resultado: 1-3 (Jorge)
    • Crónica: Primer partido en casa tras la victoria en Nava de la semana pasada en el debut liguero, hasta mediados de la primera parte no pasó gran cosa hasta que llegó un penalti a favor de los locales que no fueron capaces de convertir, al minuto si acertó el Jin llegando al descanso 0-1.
      La segunda parte empezó de cara para los colegiales que empataron por medio de un gran gol de Jorge, sin embargo se les escapó el partido al final por su fragilidad defensiva.
      A seguir mejorando!
    • Partido: Alevín A - Escuela de Fútbol Jin B
    • Fecha: Sábado 23/9 a las 10:30 en el Colegio
    • Resultado: 7-1 (Nacho 3, Barrio, Cañete, Alvaro Menendez, Pablo)
    • Crónica: Segunda victoria del Alevín que a pesar del resultado final fue mas complicada de lo que parece.
      El equipo fue superior al EF Jin de principio a fin, aunque en la primera parte costó que el balón entrara en la portería rival.
      El equipo llegó al descanso con 1-0 y la tranquilidad de ir por delante en el marcador, pero nada mas salir de los vestuarios, el EF Jin empató el partido en un buen gol de córner, lo que podía haber complicado el partido.
      Pero a partir de ahí, el equipo de casa aplastó al rival hasta el pitido final. Todo lo que no había entrado hasta ese momento, estaba llegando en forma de goles.
      Gran partido de los chicos del Alevín A que buscaron los 3 puntos en todo momento y con mucho hambre de ganar.
      2 victorias en 2 partidos, pero esto acaba de empezar. A seguir disfrutando!!
    • Partido: Atlantic Gijón B - Alevín B
    • Fecha: Sábado 23/9 a las 10:30 en Anexo Angel Rey
    • Resultado: 3-5 (Aaron 2, Quique, Bruno, Gerardo)
    • Crónica: Empezó bien el equipo colegial dominando el partido y llegando con frecuencia al área rival pero sin conseguir materializar sus ocasiones. Finalmente conseguiría adelantarse en el marcador con un gol de Gerardo que en un corner se adelantaba a la defensa local y cabeceaba a la red. Seguía apretando el Alevin B, pero el Atlantic se aprovechaba de dos jugadas en las que la defensa colegial estuvo muy pasiva para remontar el partido. Los colegiales continuaron dominando y poco antes del descanso empataban el partido con un gol de Bruno desde fuera del área, pero en el ultimo minuto de la primera parte los locales se adelantaban de nuevo en una jugada parecida a los dos goles anteriores.
      La segunda parte solo tuvo un color, el visitante. Los colegiales subían su intensidad defensiva y se hacían por completo con el balón. Dominaban constantemente teniendo muchas ocasiones para empatar pero la falta de acierto y la gran actuación del portero local lo impedían. Tras muchos intentos y 12 minutos de asedio constante a la portería local Quique empataba el partido con un disparo ajustado al palo. Poco después Aarón adelantaba al equipo colegial aprovechando un balón suelto dentro del área para marcar. Volvería a marcar Aarón para poner el 3-5 definitivo en el marcador.
  • Alevín C
    • Partido: Alevín C - S.D.At Camocha B
    • Fecha: Sábado 23/9 a las 10:30 en el Colegio
    • Resultado: 3-4 (Pellico, Guille, Adri)
    • Crónica: Partido contra la Camocha, un rival que ya conocíamos de la pretemporada. El equipo colegial salió bastante dormido y poco a poco se fue metiendo en el partido, pero el equipo rival fue quién dominó el partido en todo momento. Como el anterior partido peleamos hasta el final pero hay que seguir trabajando los errores.