Últimas noticias

lunes, 25 de septiembre de 2017

Aula en la naturaleza 2017 - Día 1



Termina nuestro primer día de la semana en el Aula en la naturaleza. Hemos llegado a la casa de ejercicios pasadas las once y nada más llegar nuestros alumnos y alumnas han sido distribuidos en habitaciones según los compañeros con quienes quería dormir. Tras ello nos hemos dado una vuelta por la casa y la finca para conocer el lugar y conocer las normas. 

Antes de comer hemos tenido un taller donde cada habitación ha realizado un cartel para poner en la puerta. A las dos de la tarde ha sido el momento de comer. De primer plato, lentejas; de segundo, lomo con patatas y de postre, un plátano. Al terminar y tras lavarnos los dientes ha sido el momento de hacer el diario, que nuestros chicos utilizarán a lo largo de toda la semana. 

Por la tarde hemos tenido un rato de jugar al aire libre antes de la hora de la merienda, pan con chocolate. Al terminar de merendar, en torno a las seis y media de la tarde cada sección se ha reunido con sus tutores mientras los monitores se reunían para preparar el juego de tarde y el juego de la noche. Al terminar todos juntos hemos bajado a la playa a hacer juegos allí hasta el momento de la duchas. 

Por la noche hemos cenado a las nueve, sopa y tortilla con ensalada junto con helado o yogurt de postre. Para finalizar el día hemos tenido unos juegos de patio todos juntos en los bajos de la casa hasta las once y media, momento de irse para la cama y reunirse para preparar el día siguiente.

Eso ha sido todo por hoy, ¡Mañana volveremos con más!

Galería de fotos



(Vídeo no disponible en dispositivos móviles)

Compartir:

Publicar un comentario

 
Subir
Copyright © 2015 Colegio Inmaculada Concepción - Actividades Paraescolares . Propiedad de Colegio de la Inmaculada Concepción Jesuitas Gijón