miércoles, 19 de julio de 2017

Tercer turno 2017 - Día 1

¡Comenzamos en un nuevo turno en Saldaña 2017!
Llegamos sobre las 12:00, nuestros chicos se dirigieron a las cabañas asignadas y empezaron a deshacer sus maletas y ordenar un poco la habitación. Después hubo tiempo de piscina en la que estuvieron aproximadamente una hora ya que justo después tocaba comer (Macarrones con tomate de primero, de segundo tiras mejicanas con patatas fritas y de postre melón).

Por la tarde subieron a manualidades, sentándonos por cabañas para hacer el cartel de las habitaciones y estuvieron ahí hasta la hora de la piscina y se dieron otro chapuzón refrescante.
Tocó cambiarse y esperar a la hora de merendar, se sentaron por grupos para merendar todos a la vez y conocerse un poco más a través de juegos dinámicos. Justo después se empezaron a pedir móviles, el dinero para el kiosko, hacer pulseras para distinguir el grupo y por último recoger las sudaderas del CIC tan esperadas por nuestros acampados y se fueron corriendo a duchar.

Llegó la cena (ensalada, tortilla de patata y natillas), nos lavamos los dientes y nos preparamos para la Fiesta de Bienvenida.
Por último, tuvieron reflexión del primer día y ¡a dormir! (o por lo menos intentarlo)

Muy buenas noches a todos y hasta mañana.