Últimas noticias
“Clínica

miércoles, 19 de julio de 2017

Itinerante 2017 - Camino Primer Día



Nuestros chicos y chicas de itinerante han comenzado su andadura, desayunaron temprano y, tras recibir la bendición del peregrino por parte del P. Fernando Meseguer SJ, salieron del albergue en dirección a su 'casa' de esta noche, el pueblo de Villarrabé.

La suerte del tiempo se puso de su lado, con una brisa y temperaturas agradables que les acompañaron a lo largo de los casi 19 km de camino. 

Tras una reponedora comida de ensaladilla rusa, pollo asado con patatas y flan, un pequeño rato de descanso, las primeras curas de ampollas, y los primeros juegos de conocimiento, todo ello, antes de ponerse a montar las tiendas de campaña, con mayor o menor acierto, eso si, seguro que en muy poco tiempo todos lo harán a la primera...

La sorpresa del día llegó cuando de forma inesperada la junta vecinal del pueblo se acercó para invitarnos a su piscina, cuya existencia desconocíamos, un refrescante momento que pudimos vivir gracias a la enorme hospitalidad de los vecinos de Villarrabé.

Para cerrar el día juegos de velada, no sin antes disfrutar de la cena, huevos rotos con bacon, salchichas con ensalada y yogur.

Un día muy completo, con un merecido descanso para mañana llegar a Cervatos de la Cueza y la villa romana de La Tejada. 
Mañana más y mejor, mientras tanto os dejamos el enlace a la galería de fotos...








Compartir:

Publicar un comentario

 
Subir
Copyright © 2015 Colegio Inmaculada Concepción - Actividades Paraescolares . Propiedad de Colegio de la Inmaculada Concepción Jesuitas Gijón