Últimas noticias
“Clínica

lunes, 3 de julio de 2017

Primer Turno - Día 4



Saludos a todos y a todas desde nuestro pequeño rincón al norte de Palencia. Terminamos con otro día de campamento con nuestros niños cansados y durmiendo tras todo el día jugando. 

Como siempre nos hemos despertado para desayunar a las 9:30 leche o cola cao con galletas, una magdalena y pan tostado. Por la mañana hemos tenido rotación de actividades por grupos al igual que el segundo día. Bolas de agua, karts y triciclos, tiro con arco y parque de cuerdas, escalada y taller de periodismo. Después hemos ensayado canciones para la misa que tendríamos a la 1 de la tarde. Al terminar la misa era ya el momento de comer. Hemos comido un fantástico arroz tres delicias. pollo al horno con patatas y helado de fresa y nata de postre. 

Al comenzar la tarde era el momento de realizar los diversos talleres de manualidades por grupos hasta las 5, momento en el que ya con muy buen tiempo hemos disfrutado de un rato de piscina. A las 6 y cuarto hemos merendado un bocata de chorizo con un zumo. Tras esto hemos jugado a Star Wars hasta el momento de las duchas. 

Por la noche hemos cenado sopa de primer plato,  perrito caliente con nuggets de segundo y un paraguayo de postre. Al acabar era momento de lavarse los dientes y prepararse para jugar a Rescata al muñeco. En torno a las 11 y media hemos terminado y nuestros monitores han acostado a los acampados. 

¡Hasta mañana amigos!

Compartir:

Publicar un comentario

 
Subir
Copyright © 2015 Colegio Inmaculada Concepción - Actividades Paraescolares . Propiedad de Colegio de la Inmaculada Concepción Jesuitas Gijón