Últimas noticias

sábado, 1 de julio de 2017

Primer Turno 2017 - Día 3


Hola de nuevo un día más desde Saldaña. Hoy nos ha tocado día de excursión. El día comenzaba como siempre despertándonos a las 9:00 para desayunar a las 9:30. Al terminar de desayunar y de lavarnos los dientes hemos preparado las mochilas con la toalla, crema solar para echarnos a lo largo del día, chanclas para descansar y ropa de recambio. A las 10:45 nos hemos reunido para meter las mochilas en el coche que nos acompañaría y emprender la marcha. 

La excursión ha consistido en subir a un mirador cercano para luego ir a un área recreativa junto al río para pasar el día y comer. En la comida hemos tenido un picnic compuesto de un bocadillo de carne empanada, un bocadillo de lomo con queso, una manzana y agua. Después de comer y de un rato de descanso hemos ido a dar una vuelta por el pueblo para que nuestros acampados conozcan Saldaña. 

De vuelta al campamento el tiempo por fin ha acompañado y hemos podido bañarnos en la piscina al llegar. Después de la merienda, un bocadillo de chorizo y zumo, hemos jugado a Hundir al monitor, en el que tras realizar varias pruebas dos de nuestros monitores han sido quienes más puntos han obtenido para ser hundidos y han terminado en la piscina. 

Ya por la noche hemos cenado un puré de verduras, una pieza de pescado frito acompañado de ensalada y un trozo de piña de postre. El juego de la noche ha consistido en varios juegos de patio en el campo de fútbol organizados por nuestros monitores en practicas. 

Y con esto terminada nuestro tercer día. Nos vemos mañana con más. ¡Hasta pronto! 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Subir
Copyright © 2015 Colegio Inmaculada Concepción - Actividades Paraescolares . Propiedad de Colegio de la Inmaculada Concepción Jesuitas Gijón