Últimas noticias

viernes, 30 de junio de 2017

Primer Turno 2017 - Día 2


Hola amigas y amigos. En el día de hoy hemos tenido nuestra primera mañana en el campamento. Algunos de nuestros acampados hoy se han levantado antes de que sonase la música para despertar, ya que al ser los primeros días muchos tiene mucha energía, y un monitor encargado de ello se ha ocupado de llevarlos a jugar sin despertar a quienes aún no se habían despertado. El resto nos hemos despertado a las 9 de la mañana con la música y media hora más tarde estábamos desayunando, leche o cola cao con pan tostado, sobao y galletas. Al terminar, rato para lavarnos los dientes y prepararnos para las actividades de la mañana. 

A las 10:30 hemos hecho una foto de cada grupo con sus monitores y ha sido el rato de las rotaciones de actividades por grupos: karts y triciclos, escalada, parque de cuerdas y tiro con arco, montar a caballo, taller de periodismo además de bolas de agua y cama elástica. Después de esto hemos visto una película en inglés y ha sido el rato de tiempo libre, piscina y kiosko. Por desgracia el mal tiempo hoy no nos ha permitido ir a la piscina. 

A las 14:00 tocaba la hora de la comida, el menú de hoy ha sido ensaladilla rusa, hamburguesa con patatas y un paraguayo. Tras ello rato para lavarnos los dientes y ordenar la habitación antes de ir a taller de manualidades a las 15:15. La manualidad de hoy ha consistido en hacer una bandera por grupos para el juego de por la tarde: Los Juegos Olímpicos. 

Tras un rato de tiempo libre a las 18:15 hemos merendado un bocadillo de mortadela y un zumo. A las 18:45 comenzaba la primera parte de Los Juegos Olímpicos. A las 20:30 ha sido el momento de duchas para nuestros acampados para más tarde cenar. Hemos cenado guisantes con jamón, salchichas con ensalada y un yogurt. 

Por la noche hemos seguido con la segunda parte de Los Juegos Olímpicos hasta las 23:45, momento en el que nuestros niños se han ido para la cama y los monitores nos reunimos para preparar el día de mañana. 





Nota: Por problemas con los juegos y la cena hemos cambiado el horario de llamada de la tarde a 20:30-21:15.


Compartir:

Publicar un comentario

 
Subir
Copyright © 2015 Colegio Inmaculada Concepción - Actividades Paraescolares . Propiedad de Colegio de la Inmaculada Concepción Jesuitas Gijón