Últimas noticias

lunes, 26 de junio de 2017

Colonia urbana 2017 - Día 4



Tras el fin de semana hoy hemos vuelto para nuestro cuarto día de colonia. Un día marcado por la lluvia y por el frío. Como de costumbre comenzamos el día bailando para después jugar a unos juegos de patio como el congelado, mamapato, jinetes a sus caballos, entre otros... Casi sin darnos cuenta se nos ha pasado la mañana y ha sido el momento de tomar un pincho a de media mañana de salchicha.

Tras esto hemos jugado a a Ninja Warriors, separados por equipos, donde nuestros chicos han tenido que usar su agilidad para superar numerosos obstáculos. Más tarde hemos ido al comedor donde el menú del día de hoy ha sido patatas guisadas con carne de primero, con san jacobo y ensalada de segundo y fruta de postre.
Por la tarde un breve un descanso para después jugar a los Autos Locos con nuestros karts, así como unas carreras por edades. Para terminar hemos merendado un bollicao y un zumo.


Compartir:

Publicar un comentario

 
Subir
Copyright © 2015 Colegio Inmaculada Concepción - Actividades Paraescolares . Propiedad de Colegio de la Inmaculada Concepción Jesuitas Gijón