sábado, 24 de junio de 2017

Colonia Urbana 2017 - Día 3

Casi sin darnos cuenta hemos llegado al ecuador de la Colonia. El viernes arrancamos con un poco de gimnasia para activarnos. La primera actividad de la mañana fue el tarro de sal, una manualidad que puso a prueba a nuestros niños, la verdad que aprobaron con nota. Breve receso para recargar fuerzas con un pincho de pollo y a jugar. Esta maña realizamos una gymkana con juegos variados, carrera de lanchas teledirigidas, relevos, puntería con pistolas de agua... Llego la hora de comer y nos esperaba una riquísima sopa, tortilla con ensalada y helado de postre. Pequeño descanso y volvimos a la carga, los más pequeños pasaron la tarde jugando Magic Quiz, mientras los mayores hicieron una rotación por deporte. Visiblemente cansados paramos para merendar unas galletas y fruta. Acabamos el día y un fin de semana para recargar las pilas, la semana que viene habrá más juegos y diversión.