jueves, 22 de junio de 2017

Colonia Urbana 2017 - Día 2

El día de hoy comenzó con bailes contemporáneos para despertar y ponernos en marcha. Acto seguido realizamos juegos con balón como guerra de balones, la quema, la bomba... Breve descanso para un pincho de pavo con queso y vuelta al juego. Hoy nos esperaba La Búsqueda del Tesoro, carreras, risas y ánimos a los compañeros de equipo se sucedían. Y sin darnos cuenta llegó la hora de la comida, el menú consistía en paella de carne, con merluza rebozada y ensalada de segundo y para cerrar con un yogur. Después de comer un descanso para coger fuerzas y a jugar otra vez el Sky, Congelado, Los Cañones de Nakasone, etc... Llegó la merienda que consistió en sándwich de chorizo y pieza de fruta. Acabada la merienda ya nos dieron las 6. Mañana más y lo mismo, porque mejor es imposible.