miércoles, 21 de junio de 2017

Colonia urbana 2017 - Día 1

Hoy dió comienzo, un año más, la Colonia Urbana, y lo hicimos con uno de esos días 100% veraniegos, que hizo las delicias de todos los participantes al poder disfrutar de las actividades programadas para combatir el calor.

A las 9 comenzamos con el recibimiento de los niños, los madrugadores ya esperaban, despedida de los padres, dejamos las mochilas y arrancamos. Comenzamos con unos bailes para despertarnos e ir rompiendo el hielo. Casi sin tiempo pasamos a los juegos de patio, el pañuelo, la zapatilla, las sillas, la arañas y otro sin fin de juegos hicieron que nuestros chicos lo pasaran genial.

Mediada la mañana una pausa para reponer fuerzas con un pincho de lomo. Y todavía nos esperaba lo mejor... la gymkhana de agua, con el día que hacía los niños agradecieron el remojón y disfrutaron a tope de cada uno de los juegos.

Para comer les esperaban una riquísimos macarrones con chorizo, pechuga de pollo con patatas y fruta. Breve descanso donde los chicos disfrutaron de sus dibujos favoritos en inglés, para ya enlazar con unos juegos con balón que nos llevarían a un nuevo chapuzón en la piscina y un concurso de deslizarse por el pasillo de agua.

Merendamos un croissant con nociva y sin darnos cuenta habíamos acabado el día. Primer día intenso que nos augura una Colonia muy intensa.

AVISO IMPORTANTE: ante las predicciones del tiempo, que no nos garantiza un tiempo apropiado para la excursión a la playa, de realizarse la actividad se les informaría de la realización de la actividad la tarde antes en la recogida de loa niños y por e-mail. Muchas gracias.

Les dejamos como cada año un resumen en vídeo y un enlace a la galería de imágenes