martes, 6 de junio de 2017

CARTA para el infantil femenino

Sólo cada ciertos años se da la circunstancia de coincidir en un equipo un grupo de niñas que tienen algo diferente.

Es algo que se observa fácilmente aunque no se sepa demasiado de baloncesto. Sólo hace falta ir a ver algún entrenamiento y luego verlas jugar algún sábado para percibir que el equipo transmite buenas sensaciones tanto en la parte humana como en la parte deportiva.

El fin de semana pasado, este equipo formado por 11 jugadoras se ha proclamado de nuevo Campeón de Asturias Infantil. Y digo de nuevo porque ya lo hizo en categoría Benjamín y Alevín, así como Campeón de Copa Asturias el curso pasado.

A pesar de la juventud de este equipo, forman un grupo muy comprometido, trabajador y con talento, que sus entrenadores han sabido dirigir con acierto. No se puede olvidar tampoco el gran apoyo y ánimo que las familias de las jugadoras vienen dando, lo que facilita en gran medida la labor de nuestros técnicos.

Ante la presión y competencia tan importante que los clubes ejercen, este equipo femenino del Colegio Inmaculada nos transmite ilusión y ganas de continuar trabajando por el baloncesto colegial.
La Final Four del pasado sábado fue una jornada para disfrutar. Y así lo hicieron las propias jugadoras, su entrenador Alberto así como todo el público formado por padres y madres, hermanos, compañeros de clase y hasta jugadores y padres de otros equipos que también se animaron a ver la final. Una semifinal y final muy igualadas en las que el Colegio Inmaculada plantó cara en dos partidos muy trabajados venciendo y dejando muy buena imagen.

¡Enhorabuena a todo el EQUIPO¡