martes, 30 de mayo de 2017

• Partido: Llaranes CF A - Juvenil C
    • Fecha: Domingo 28/5 a las 12:00 en La Toba
    • Resultado: 0-0
    • Crónica: Último partido para acabar la liga en el cual ambos equipos se jugaban el pase a los play-off de ascenso a Segunda Juvenil. El Colegio Inmaculada salió muy fuerte llevando el peso del juego durante todo el partido, con mucha intensidad y, sobre todo, con ganas para llevarse los tres puntos. Los colegiales tuvieron muchas ocasiones claras para ir mandando en el partido, desde los primeros minutos, pero la puntería en los remates no fue la acertada, a pesar del buen partido de los jugadores de arriba. Los locales buscaban claramente la velocidad de los extremos, mandando balones a la espalda de los laterales pero sin fortuna. Llegando al ecuador de la primera parte, los gijoneses tuvieron una gran oportunidad de adelantarse en el marcador, pero el meta local hizo una impresionante parada después de un remate a bocajarro de Varo. Justo después de esta ocasión, después de un córner botado por Varo, el rechace le cayó a Ina que remató a portería, como pudo, pero el balón dio en el palo y salió fuera. Casi llegando al descanso, los locales, en su única internada al área visitante, pudieron marcar el gol, pero Valentxu estuvo muy acertado.
      En la segunda parte, los avilesinos salieron un poco más espabilados pudiendo marcar un buen gol de falta, señalada por el árbitro al borde del área, pero Valentxu hizo una gran parada, ya que el balón iba muy bien colocado. Después de este acercamiento, la segunda mitad, sólo tuvo un color, el blanco, de los visitantes, ya que lo dominaron en todas las facetas, teniendo ocasiones con tiros desde la frontal del área, buscando internadas por la banda con centro, como a balón parado con saques de banda, córners y faltas, pero el balón no entraba, teniendo muy mala suerte, ya que en una de esas ocasiones, un jugador local, sacó el balón en la mismísima raya de gol. Faltando diez minutos, y con el Colegio Inmaculada volcado intentando marcar ese gol, el Llaranes tuvo una clara ocasión de marcar con un balón muy bueno a la espalda de la defensa, y que, con la velocidad del extremo izquierda, se plantó sólo frente a Valentxu, pero el remate se estrelló con el poste. En los últimos minutos, los visitantes lo siguieron intentando pero la defensa local, muy ordenada, despejó todo los balones lejos de su área, evitando el gol visitante, empatando el partido 0-0 y consiguiendo el Llaranes clasificarse para el Play-off.
    • Partido: Infantil B - CD Montevil C
    • Fecha: Sábado 27/5 a las 11:30 en el Colegio
    • Resultado: 12-0
    • Crónica: Penúltimo partido de liga y último en el colegio para despedir la temporada en el que el colegio no tuvo problema alguno para llevar la manija del encuentro en todo momento debido a la pobre actuación que el Montevil sostuvo durante todo el partido. El año tocará a su fin el sábado que viene en casa del tercer clasificado, el Veriña, donde se intentará finalizar la campaña de la mejor manera posible.
  • Infantil C
    • Partido: Infantil C - CD La Braña C