martes, 16 de mayo de 2017

CAMPEONES DE ASTURIAS - Balonmano y Voleibol

BALONMANO

Campeones de Asturias!!
El equipo benjamín de balonmano del colegio Inmaculada se proclamo el pasado fin de semana campeón de Asturias por segundo año consecutivo después de una brillante temporada en la que gano todos los partidos disputados incluido la gran final jugada en Candas y en la que nuestro Diego Garcia Campomanes fue elegido mejor jugador de la final.
La sección de balonmano suma otro campeonato de Asturias a su brillante historial.
Esperemos q esta victoria sirva de aliciente para que mas niños se animen a jugar y disfrutar con el balonmano en el colegio como hicieron este año todos los integrantes de la sección.

Agradecer a niños, padres y toda la comunidad colegial por su apoyo.

VOLEIBOL

Un año repleto de equipos en finales a 4 para el Voleibol.

El pasado sábado 13 y domingo 14 el Colegio fue sede de las finales a 4 de los Juegos Deportivos del Principado de Asturias, en la categoría Benjamín y Cadete A-2.
En estas finales tomaban parte nuestras benjamines y cadetes, que lucharon contra lo más selecto de voleibol asturiano. El benjamín consiguió un grandísimo segundo puesto, sólo superado por el San Ignacio A. Las cadetes por su parte no fueron capaces de pasar del 4 puesto.
La organización de ambas finales fue elogiadas por parte de los participantes, la Federación de Voleibol y de la Dirección General de Deportes. Dicha organización recayó sobre la sección de Voleibol, no sin la gran ayuda de otras personas de las Paraescolares. El trabajo de estas personas hace posible que todas estas iniciativas sigan saliendo adelante.
Estas finales, más la que ya disputaron las Infantiles en La Calzada y las que disputan este fin de semana, las alevines de los Juego Deportivos, las juveniles de Copa Asturias y las benjamines también  de Copa Asturias refrendan un buen año para el Voleibol colegial.