martes, 9 de mayo de 2017

• Partido: Infantil femenino B - CB Villa de Luanco B
    • Fecha: Sábado 6/5 a las 12:30 en el Colegio, cancha verde
    • Resultado: 70-34
    • Crónica: Partido correspondiente a la ida de los cuartos de final. Se vio a nuestras jugadoras especialmente concentradas y de ahí una fuerte salida que nos ponía 14 puntos arriba. Luanco parecía soltarse un poco tras las primeras canastas y se llegaba al descanso 26-16. En la segunda parte volvió a apretar mucho el Inmaculada, sabedores de que la semana que viene tocaría visitar Luanco. Con más ritmo que sus rivales consiguieron una ventaja importante 70-36.
      Ya solo nos queda un pasito para estar en la final four.
  • Alevín masculino A
    • Partido: Col. Loyola Rialto - Alevín masculino A
    • Fecha: Sábado 6/5  las 10:00 en el Col. Loyola
  • Alevín masculino COPA
    • Partido: OCB Unión Financiera Asturiana B - Alevín masculino
    • Fecha: Domingo 7/5 a las 12:00 en el Pol. Navia
  • Alevín masculino B
    • Partido: Alevín masculino B - Col. Antonio Machado
    • Fecha: Sábado 6/5 a las 11:15 en el Colegio, cancha verde
    • Resultado: 44-4
    • Crónica: Gran partido de los colegiales que supieron dominar desde el primer minuto hasta el último. Partido que hace que nos despidamos de la temporada con un gran sabor de boca: primer puesto. Mucho trabajo y constancia desde Septiembre hasta hoy para lograr buenas marcas...pero sobre todo para formarse como equipo de baloncesto.
  • Alevín femenino A
    • Partido: Col. Lastra A - Alevín femenino A
    • Fecha: Viernes 5/5 a las 18:30 en Rioturbio Basketball Center
    • Resultado: 71-47
    • Crónica: A pesar de jugar como locales, el partido se disputó en Mieres por cambio de pista en la ida.
      Aún perdiendo el partido de menos de ocho pasábamos a la final a cuatro, pero tras una primera parte muy disputada ya habíamos perdido toda esa ventaja y el equipo mierense nos aventajaba por siete puntos en el descanso.
      Un tercer cuarto muy desequilibrado en cuanto a quintetos en pista y una gran defensa y contraataques de las colegialas hicieron posible el parcial de 20 a 7 que nos ponía por delante en el marcador.
      Un último cuarto con un Lastra muy precipitado en ataque y un Inmaculada jugando muy bien en equipo, provocaron esa abultada diferencia en el marcador que nos da el primer puesto de grupo y nos manda, independientemente de lo que se haga en la última jornada, a una muy merecida final a cuatro. ¡Felicidades chicas!
  • Alevín femenino COPA
    • Partido: BVM 2012 rojo - Alevín femenino
    • Fecha: Domingo 7/5 a las 12:30 en Rioturbio Basketball Center
    • Partido: Art-Chivo - Alevín femenino
    • Fecha: Domingo 7/5 a las 11:45 en Rioturbio Basketball Center
  • Benjamín masculino A
    • Partido: Col. Santo Domingo de Guzman - Benjamín masculino A
    • Fecha: Domingo 7/5 a las 9:30 en Rioturbio Basketball Cente
    • Resultado: 43-54
    • Crónica: gran partido de nuestros peques que consiguieron una buena renta para el partido de vuelta en el colegio este sábado a las 9 y media. Empezaron mal las cosas con un arranque nefasto, quince abajo, pero supimos controlar los nervios y remontar el partido en la segunda parte hasta conseguir una victoria que nos da mucha moral para este sábado.
      Animo chicos!!!!