lunes, 20 de marzo de 2017

• Partido: Codema A - Alevín masculino
    • Fecha: Domingo 19/3 a las 17:30 en el Colegio
    • Resultado: 16-27
    • Crónica: Nueva victoria para nuestros alevines después de jugar uno de los mejores partidos de la temporada.
      El equipo realizo un muy buen juego ofensivo y al descanso ya ganaba por 10 goles de diferencia,en la segunda parte también con una buena defensa mantuvo la renta y acabo ganando por 11 goles.
      Buen juego colectivo e individual de todos los integrantes del equipo.
      Ahora se debe seguir trabajando para continuar con este buen juego en los partidos que quedan de temporada.
  • Minibenjamin
    • Partido: CEIP Ramón de Campoamor - Benjamín
    • Fecha: Sábado 18/3 a las 11:00 en el Colegio Begoña
    • Resultado: 0-8
    • Crónica: Nueva victoria que nos deja a solo 2 puntos de ser campeones de Gijon.
      A pesar del resultado el partido fue mas difícil de lo que parece ya que nos pusieron las cosas difíciles en todos los cuartos del partido, el equipo contaba con alguna baja, pero todos los jugadores aportaron trabajo y goles para sacar el partido adelante.
      Solo quedan 2 partidos para acabar esta fase y con una victoria seremos primeros de grupo y campeones de Gijón.