lunes, 6 de febrero de 2017

VOLEIBOL- Crónicas y resultados 4-5 de Febrero

• Partido: CID Jovellanos A - Cadete A
    • Fecha: Sábado 4/2 a las 11:30 en IES Universidad Laboral
    • Resultado: 3-1 (23-25, 25-16, 25-12, 25-18)
    • Crónica:  Buen partido de las cadetes, que merecieron mayor premio, pero en el que los errores propios convirtieron en una dolorosa derrota.
      La verdad es que nuestras cadetes jugaron un buen partido, a ratos muy bueno, pero en el que momentos puntuales aparecieron los errores no forzados, talón de Aquiles del equipo a lo largo de la temporada. Esos errores, sobre todo en recepción, hacen que al final el equipo se lleve menos premio del que merece.
      Por suerte y por desgracia este equipo juega en A-1. Por desgracia porque es una categoría con un nivel altísimo y cada error se paga.  Por suerte porque ese nivel de exigencia ha llevado a este equipo a tener una evolución enorme. A pesar de lo duro de la derrota este equipo sigue creciendo, esta semana más y mejor.
    • Partido: Col. Loyola - Cadete B
    • Fecha: Sábado 4/2 a las 13:00 en el Col. Loyola
    • Resultado: 3-0 (25-17; 25-23; 25-21)
    • Crónica: Muy buen partido aunque no hayamos salido victoriosas. Jugaron genial, demostrando todo lo que saben e intentado ir a más. Espero que sigan así y mejorando cada día en los entrenamientos. ¡A seguir así chicas!
    • Partido: Virgen Mediadora - Cadete B
    • Fecha: Domingo 5/2 a las 17:00 en el Colegio
    • Resultado: 3-1 (25-19; 25-11; 26-28; 25-17)
    • Crónica: Muy buen partido del Cadete B, que a pesar de no conseguir la victoria lucho el partido hasta el final. El otro equipo era más superior, ya que son las 2º en la liga, pero nuestras jugadoras hicieron que les constase ganar. Durante el encuentro, el cadete fue mejorando progresivamente y estuvieron muy concentradas, excepto en algunos momentos debido a los nervios. Esperamos que este partido y el resultado les haga ver que son capaces de más y que deben exigirse el mismo nivel en todos los partidos, independientemente del nivel de las contrarias.

¡Gran trabajo chicas!
    • Partido: IES Matajove B - Infantil A
    • Fecha: Sábado 4/2 a las 12:00 en el Pab. Mata Jove
    • Resultado: 3-0 (25-14; 25-17; 25-22)
    • Crónica: Otra derrota para nuestras chicas del Infantil A en la mañana del sábado. Empezaron mal nuestras chicas y el equipo rival supo aprovechar sus oportunidades, realizando menos errores. A lo largo del partido, las colegiales consiguieron encontrarse más cómodas en la pista y demostrarlo un mejor juego, aunque nada pudieron hacer contra las chicas de la Calzada. ¡¡A seguir trabajando!!
    • Partido: C.V. Siero - Infantil B
    • Fecha: Sábado 4/2 a las 12:00 en el Pol. IES Rio Nora
    • Resultado: 3-0 (25-20; 25-10; 25-10)
    • Crónica: En la mañana del sábado el Infantil B se enfrento al C.V. Siero. A pesar de la evidente superioridad técnica de las contrincantes, las jugadoras del infantil B hicieron un buen partido, esforzándose al máximo la mayor parte del tiempo. Gracias a esto, en el primer set, que fue con diferencia el mejor para las colegiales, hubo una diferencia de tan solo 5 puntos en el marcador. ¡A seguir así!
    • Partido: Alevín A - C. Santo Angel
    • Fecha: Sábado 4/2 a las 13:00 en el Colegio
    • Resultado: 3-0 (25-3; 25-4; 25-8)
    • Crónica: Primer partido de la segunda vuelta contra el Santo Ángel, que acaba con una victoria de las alevines con un resultado de 3-0. A pesar de haber sido un partido bastante corto, basado en el saque, las jugadoras deben aprender a mantener la concentración mientras están en el campo, ya que eso les hace perder algunos puntos. Sin embargo, están haciendo una buena temporada y esperamos que sigan así.
    • Partido: La Asunción A - Alevín B
    • Fecha: Sábado 4/2 a las 12:30 en el Col. La Asunción
    • Resultado: 3-0 (25-14; 25-10; 25-14)
    • Crónica: Partido difícil en el que nos enfrentábamos a las primeras clasificadas a domicilio. A pesar de que arrancamos el primer set con seguridad y por delante en el marcador, pronto nuestras rivales empezaron a encontrar fisuras en nuestra confianza y en cada punto lograban hacerlas mayores y más visibles. La nota positiva del encuentro, fue que no bajamos los brazos en ningún momento y con mayor o menor fortuna intentamos llevar a cabo nuestro juego hasta el final de cada punto. Ánimo chicas, seguid esforzándoos!
    • Partido: Benjamín A - C. La Asunción A
    • Fecha: Sábado 4/2 a las 11:30 en el Colegio
    • Resultado: 3-0 (25-10; 25-9; 25-3)
    • Crónica: Victoria de nuevo para el Benjamín A que se enfretó al Colegio de la Asunción. Ha sido un partido poco reñido, sin verdaderas dificultades para ganar. Falta tener un poco de iniciativa desde el principio, pero se ha visto mejora en las ganas aun siendo un partido poco competitivo y eso es lo que nos gusta ver. Cada día sois mejores. Vamos chicas, ¡a mantenerlo!
    • Partido: C.P Gaspar Melchor de Jovellanos - Benjamín B
    • Fecha: Sábado 4/2 a las 13:00 en el colegio Gaspar Melchor de Jovellanos
    • Resultado: 1-2 (17-25; 10-25; 25-18)
    • Crónica: Segundo partido de vuelta para las benjamines. El primer set comenzaba muy igualado pero el acierto en el saque marcó la diferencia, por lo que las jugadoras se adelantaron en el marcador. En el segundo set, el saque volvió a ser protagonista. Por ello el segundo set se decantó para las benjamines. La buena actitud y las ganas demostradas durante la primera parte del partido empeoraron en el set final. La seguridad de haber ganado el encuentro, hizo que las jugadoras se tranquilizasen, pero el equipo local se hizo con el último set. Buen partido pero toca seguir trabajando. ¡Ánimo chicas!