lunes, 6 de febrero de 2017

• Partido: Juvenil masculino - C.B Pumarin
    • Fecha: Domingo 5/2 a las 12:30 en el Colegio, Cancha roja
    • Resultado: 47-58
    • Crónica: Buen partido del equipo colegial ante uno de los equipos de la parte alta de la clasificación. Momentos de buena defensa unidos a buenas acciones ofensivas hicieron que el equipo del colegio tuviera opciones de conseguir la victoria ante uno de los mejores equipos de la segunda vuelta. Buena actitud y buen traba jo de juego en equipo, marcando las pautas que ha de seguir el equipo para conseguir victorias.
    • Cadete femenino
      • Partido: (APLAZADO) Cadete femenino - C.B Castrillon
      • Fecha: Domingo 12/2 a las 12:00
    • Infantil masculino
      • Partido: Infantil masculino - C.B Navia
      • Fecha: Domingo 5/2 a las 10:45 en el Colegio, Cancha roja
      • Resultado: 15-56
      • Crónica: Partido ante un equipo con aspiraciones claras a ganar el campeonato. Buen partido del equipo colegial peleando en la medida de lo posible. No obstante, la superioridad física y algunos errores en el bloqueo del rebote supusieron una gran brecha en el marcador. Hay que seguir dándolo todo y pelear los partidos ante equipos de nuestro nivel.
    • Infantil femenino A
      • Partido: Basket San Martin - Infantil femenino A
      • Fecha: Domingo 5/2 a las 12:15 en el Pol. El Entrego
      • Resultado: 39-30
      • Crónica: Mal partido en líneas generales, con numerosas pérdidas de balón y tiros muy mal seleccionados. Además, las decisiones arbitrales no ayudaron en momentos puntuales del partido cuando se igualaba el marcador. Lo más positivo del choque es que se consiguió salvar el basket-average.
    • Infantil femenino B
      • Partido: Infantil femenino B - Col. Montedeva
      • Fecha: Sábado 4/2 a las 12:30 en el Colegio, Cancha roja
      • Resultado: 38-20
      • Crónica: El equipo afrontaba el partido con importantes bajas, pero controló el partido de inicio a fin, iregulares en el juego pero con buenas jugadas rápidas por momentos y desarrollando un juego muy colectivo.
    • Alevín masculino A
      • Partido: Alevín masculino A - COPA AA Avilesina
      • Fecha: Domingo 5/2 a las 11:00 en el Colegio, cancha verde
      • Resultado: 46-25
      • CrónicaPartido que comenzó muy flojo por parte de los colegiales, generando pérdidas de balón básicas y que le dieron una clara ventaja al equipo visitante. Poco a poco fuimos cogiendo ritmo a pesar de que el otro equipo no bajaba la guardia, poniéndose finalmente con una diferencia de 21 puntos.
      • Partido: Alevín masculino A - COPA CB Navia
      • Fecha: Domingo 5/2 a las 13:00 en el Colegio, cancha verde
      • Resultado: 27-33
      • Crónica: Partido mucho más igualado que el anterior. Los colegiales salieron más centrados y pudimos apretar hasta el final. En varias ocasiones estuvimos empatados pero, algún que otro error básico como el rebote, determinó el resultado final con una diferencia de 6 puntos.
    • Alevín femenino A
      • Partido: COPA BVM 2012 Blanco - Alevín femenino A
      • Fecha: Domingo 5/2 a las 9:30 en el Grupo
      • Resultado: 40-0
      • Crónica: Primer partido de copa muy fácil para las colegialas. Todas nuestras jugadoras anotaron en nuestro partido debut.
      • Partido: COPA Art Chivo - Alevin femenino A
      • Fecha: Domingo 5/2 a las 12:30 en el Grupo
      • Resultado: 44-26
      • Crónica: Poco acertados de cara a canasta. Partido incómodo que solo pudimos romper tras aumentar la intensidad defensiva.
    • Benjamín masculino A
      • Partido: Benjamín masculino A - C.P Laviada
      • Fecha: Sábado 4/2 a las 12:00 en el Colegio, cancha verde
      • Resultado: 45-4
      • Crónica: Partido sin mucha historia en el que teníamos mucha ventaja física.
      • Partido: Benjamín femenino B - Col. San Vicente
      • Fecha: Miércoles 1/2 a las 17:30 en el Colegio, cancha verde
      • Resultado: 21-14
      • Crónica: Buen partido de los más pequeños, q empezaron un poco dormidos, conseguimos remontar, pero en el último cuarto no pudimos culminar con la victoria, mejorando.
    • Benjamín masculino B
      • Partido: Col. Evaristo Valle - Benjamín masculino B
      • Fecha: Sábado 4/2 a las 12:15 en el Col. Evaristo Valle
      • Resultado:
      • Crónica:
      • Benjamín femenino A
        • Partido: Col. Cabueñes-Laviada - Benjamín femenino A
        • Fecha: Viernes 3/2 a las 16:30 en el Col. Cabueñes
        • Resultado:
        • Crónica:
        • Partido: Benjamín femenino A - Col. Los Campos
        • Fecha: Miércoles 1/2 a las 17:30 en el Colegio
        • Resultado: 38-18
        • Crónica: Empezamos la segunda vuelta con victoria. Buen partido de las niñas que además de la victoria tenemos el average a nuestro favor, ya que en el partido de ida perdimos de uno.
      • Benjamín femenino B
        • Partido: Benjamín femenino B - C.P Severo Ochoa
        • Fecha: Viernes 3/2 a las 18:30 en el Colegio, cancha verde
        • Resultado: 13-28
        • Crónica: Partido que podría haber sido igualado, pero no teníamos el día de cara al aro y fallamos muchísimas entradas y tiros. Aún así muy contenta con la mejora de las niñas desde el primer partido hasta el inicio de esta segunda vuelta.
        • Partido: Codema - Benjamín femenino A
        • Fecha: Sábado 4/2 a las 12:00 en el Codema
        • Resultado: 40-0
        • Crónica: Se repite la misma historia que en la primera vuelta. Jugamos contra un equipo mucho más físico que nosotros y a pesar de nuestros esfuerzos no pudimos hacer nada.