domingo, 12 de febrero de 2017

• Partido: Baloncesto Vegadeo - Juvenil masculino
    • Fecha: Domingo 12/2 a las 11:30 en Pol. Vegadeo
    • Resultado: 51-40
    • Crónica: Partido igualado todo el encuentro, las pérdidas y el fallo de acciones fáciles de cara a canasta sentenciaron al equipo colegial. Entrega y comportamiento de 10 del equipo Junior del colegio.
    • Cadete femenino
      • Partido: Cadete femenino - C.B Castrillón
      • Fecha: Domingo 12/2 a las 12:00 en el Colegio, cancha roja
      • Resultado: 27-37
      • Crónica: Con un punto menos de agresividad que el rival durante 30 min es muy difícil ganar, aún así, lo hubiésemos tenido en nuestras manos si no llegamos a fallar tantas ocasiones clarísimas de canasta. La zona rival muy encerrada sobre el aro no ayudó para nada y sólo en el último cuarto se vió lo que pretende ser este equipo.
      • Partido: Cadete femenino - Codema
      • Fecha: Viernes 10/2 a las 19:30 ne le Colegio, cancha roja
      • Resultado: 47-27
      • Crónica: Partido de muy baja intensidad ante un equipo que se presentaba con 5 jugadoras y a los 4 min perdían a una por lesión. La primera parte se terminó jugando un 4x4 con bastante igualdad y muy poca intensidad debido a la situación de juego. En el descanso, con la llegada de 2 jugadoras visitantes, se volvió al 5x5 y se pudo demostrar la superioridad de las colegiales y conseguir la segunda victoria consecutiva de la temporada.
    • Infantil masculino
      • Partido: RGC Covadonga A - Infantil masculino
      • Fecha: Sábado 11/2 a las 10:00 en el Pol. Braulio Garcia
      • Resultado: 65-25
      • Crónica: Partido ante un rival posicionado en la parte alta de la tabla y marcado por los altibajos en el juego del equipo colegial. Tras un inicio incierto marcado por el poco acierto, tanto defensivo como ofensivo, llegó un periodo en el que el equipo peleó jugándole cara a cara al rival. El comienzo del tercer cuarto fue dubitativo pero no evitó marcharnos con relativas buenas sensaciones por el partido. A partir de ahora nos enfrentaremos a equipos de nuestro nivel a los que podemos ganar con esfuerzo y trabajo.
    • Infantil femenino A
      • Partido: Infantil femenino A - C.D Basket Mar
      • Fecha: Sábado 11/2 a las 17:00 en el Colegio, cancha roja
      • Resultado: 35-54
      • Crónica: Tras un primer cuarto igualado, la falta de acierto y las imprecisiones provocaron que las visitantes se escapasen al descanso en el marcador (18-31). La ventaja se mantuvo hasta los minutos finales, en los que un nuevo parcial de Basket Mar les otorgó la máxima renta final.
    • Infantil femenino B
      • Partido: C.B Pumarin - Infantil femenino B
      • Fecha: Sábado 11/2 a las 10:00 en el Pab. Perchera La Braña
      • Resultado: 30-63
      • Crónica: Partidazo en defensa, con una buena contención en la presión para crearles dudas. Primera parte 22-23, y el tercer cuarto espectacular para ponerse 26-47. Nerea encontrando soluciones y Noguero apareciendo en el tercer cuarto a un gran nivel. Isa paro totalmente a la referente interior de Pumarin y en general muy bien todas. Ana Acebal (alevin) sumo 4 pts.
    • Alevín masculino A
      • Partido: Alevín masculino A - C. Santo Domingo-Campoamor
      • Fecha: Sábado 11/2 a las 10:45 en el Colegio, cancha verde
      • Resultado: 45-58
      • Crónica: Partido muy igualado desde el principio hasta los últimos minutos donde los colegiales hicieron frente ante un equipo con gran nivel. Dos triples finales marcaron la diferencia y sentenciaron el partido.
    • Alevín masculino B
      • Partido: Col. Martinez Torner - Alevín masculino B
      • Fecha: Sábado 11/2 a las 12:00 en el Col. Martinez Torner
      • Resultado: 2-43
      • Crónica: Gran inicio de la nueva fase a pesar de tener algún que otro contratiempo. Buen juego, donde pudimos poner en práctica las cosas que vamos entrenando.
        Me gustaría agradecer, en primer lugar, al equipo visitante por haber sido flexibles con nosotros. Por último, a nuestro jugador Javi; a pesar de estar lesionado hizo un gran esfuerzo, donde nos ha dado ejemplo de compromiso y sentimiento hacia el equipo y hacia sus compañeros.
    • Alevín femenino A
      • Partido: Aplazado
    • Alevín femenino B
      • Partido: Virgen Reina - Alevín femenino B
      • Fecha: Sábado 11/2 a las 10:00 en el Virgen Reina
      • Resultado:
      • Crónica:
    • Benjamín masculino A
      • Partido: C.P Río Piles - Benjamín masculino A
      • Fecha: Sábado 11/2 a las 11:30 en el C.P Río Piles
      • Resultado: SUSPENDIDO POR LLUVIA
    • Benjamín masculino B
      • Partido: Benjamín masculino B - Col. Severo Ochoa A
      • Fecha: Sábado 11/2 a las 13:45 en el Colegio, cancha verde
      • Resultado: 8-49
      • Crónica: Jugamos contra el líder y no nos dio opción, muy superiores técnica y físicamente, hay que mejorar.
    • Benjamín femenino A
      • Partido: Col. Montedeva - Benjamín femenino A
      • Fecha: Sábado 11/2 a las 10:45 en el Col. Montedeva
      • Resultado: 14-18
      • Crónica: Muy buen partido de las chicas peleando todo el partido. Con esta victoria y si hacemos lo que debemos y con la actitud mostrada ayer podemos quedar en la zona alta de la tabla.
    • Benjamín femenino B
      • Partido: Benjamín femenino B - C.P Jovellanos A