lunes, 19 de diciembre de 2016

• Partido: C.D.B Aviles Sur - Juvenil masculino
    • Fecha: Domingo 18/12 a las 10:00 en el Polideportivo La Toba
    • Resultado: 35-50
    • Crónica: Partido muy serio del equipo del colegio, realizando muy buena defensa y con movimiento fluido del balón en ataque. Victoria que muestra la mejora del equipo ya visible en los últimos partidos y un premio al buen trabajo y esfuerzo que realizan durante la semana en los entrenamientos.
    • Cadete femenino
      • Partido: Cadete femenino - C. San Fernando
      • Fecha: Sábado 17/12 a las 9:45 en el Colegio (Cancha Roja)
      • Resultado: 25-43
      • Crónica: Dos partes muy diferenciadas conformaron este último encuentro del año. Una gran primera parte en la que con gran fluidez en ataque y solvencia en la defensa, se consigue llegar al descanso con un 20-17 en el electrónico que llenaba de  esperanzas al cuadro colegia,l con la idea de luchar por la primera victoria. Pero una segunda parte horrible (5-26) nos alejó de dicha posibilidad. Parece ser que a nivel mental se nota la racha de resultados negativos y cuando las cosas se tuercen un poco entramos en cortocircuito. Por otro lado, en los aspectos positivos, destacar detalles de técnica individual trabajados durante los últimos días y que empiezan a verse en los partidos.
    • Infantil masculino
      • Partido: Infantil masculino - Centro Asturiano de Oviedo
      • Fecha: Domingo 18/12 a las 13:15 en el Colegio (Cancha Roja)
      • Resultado: 55-52
      • Crónica:  Partido que se complicó a medida que iban pasando los minutos hasta llegar a igualarse en el último cuarto. Finalmente las buenas decisiones y la defensa del equipo colegial hizo que el partido se decantara para el Inmaculada.
    • Infantil femenino A
      • Partido: Infantil femenino A - CB Navia
      • Fecha: Domingo 18/12 a las 10:45 en el Colegio (Cancha Roja)
      • Resultado: 40-78
      • Crónica: Partido igualado hasta que aguantaron las fuerzas y el equipo visitante impuso su poderío físico. Tras un gran primer cuarto (12-13), los despistes defensivos y las pérdidas de balón, permitieron a las naviegas anotar 28 puntos en los segundos 10 minutos y romper el partido. En la segunda mitad, más de lo mismo y menos acierto de cara al aro. Lo que permitió que la ventaja siguiese creciendo.
    • Infantil femenino B
      • Partido: Infantil femenino B - C.B Pumarín B
      • Fecha: Sábado 17/12 a las 13:15 en el Colegio (Cancha roja)
      • Resultado: 52-17
      • Crónica: Victoria cómoda para las colegiales ante un rival claramente inferior. El equipo rival planteó una zona que permitió a las locales ensayar ciertos movimientos de ataque.
    • Alevín masculino A
      • Partido: Alevín masculino A - Col. Antonio Machado
      • Fecha: Sábado 17/12 a las 13:45 en el Colegio (Cancha Verde)
      • Resultado:
      • Crónica:
    • Alevín masculino B
      • Partido: Col. Martínez Torner - Alevín masculino B
      • Fecha: Sábado 17/12 a las 10:30 en CP Martínez  Torner
      • Resultado: 0-41
      • CrónicaGran partido por parte de los colegiales, los cuáles supieron dominar desde el minuto uno de partido frente a un rival con bastantes carencias. Nos ha servido para poder practicar los pequeños gestos y detalles que trabajamos cada semana. Además, tras una racha de derrotas nos ha venido genial para acabar el año con buen pie.
        Toca seguir trabajando duro, seguir creciendo. Me gustaría finalizar este pequeño inicio de temporada dando gracias a los peques por su labor y por sus esfuerzos. Creceremos, y la segunda vuelta será mucho mejor.
        ¡1,2,3 INMACULADA!
    • Alevín femenino A
      • Partido: Col. Río Piles B - Alevín femenino A
      • Fecha: Sábado 17/12 a las 10:00 en el Colegio Río Piles
      • Resultado: 4-44
      • Crónica: A pesar de seguir tocadas de salud y con bajas por lesión, nuestras chicas vencen y convencen en un partido muy fácil, debido a la diferencia de edad, en el que se cierra acta en el segundo cuarto.
    • Alevín femenino B
      • Partido: Alevín femenino B - Col. Montedeva
      • Fecha: Sábado 17/12 a las 10:45 en el Colegio (Cancha verde)
      • Resultado: 27-54
      • Crónica: Partido difícil contra unas rivales muy superiores a nosotras físicamente. Durante el primer cuarto no supimos plantarles cara, aunque a medida que iba avanzando el partido se notaba cada vez más el esfuerzo que estaban realizando.
        A pesar de la diferencia de puntos nuestras jugadoras o perdieron las ganas e intensidad.
    • Benjamín masculino A
      • Partido: Col. Ramón de Campoamor Gijón - Benjamín masc A
      • Fecha: Sábado 17/12 a las 9:30 en el Col. Campoamor Gijón
      • Resultado: 10-51
      • Crónica:  Buen partido en una cancha complicada y con bajas por la gripe, aún asi para jugar más arriba hay que entrenar mas.
    • Benjamín masculino B
      • Partido: Benjamín masculino B - C. La Asunción
      • Fecha: Viernes 16/12 a las 17:40 en el Colegio (Cancha Verde)
      • Resultado: 13-36
      • Crónica:  Buen partido de los peques que van mejorando poco a poco... tenemos que seguir entrenando.
    • Benjamín femenino A
      • Partido: Benjamín femenino A - Col. Begoña
      • Fecha: Sábado 17/12 a las 12:15 en el Colegio (Cancha Verde)
      • Resultado: 23-55
      • Crónica: Mal partido por parte de nuestras chicas a te un rival mucho más físico e intenso. No estuvieron concentradas en ningún momento de partido y eso nos pasó factura.
    • Benjamín femenino B
      • Partido: Benjamín femenino B - Col. Asturias
      • Fecha: Sábado 17/12 a las 9:30 en el Colegio (Cancha Verde)
      • Resultado: 11-26
      • Crónica: Derrota del benjamín B ante un rival de nuestro nivel, a pesar de la derrota jugaron muy bien y en equipo, poco a poco van mejorando.