martes, 29 de noviembre de 2016

DURANGO 2016 - Resultados y fotos

Gran papel el realizado por nuestros equipos infantiles de baloncesto y fútbol en el torneo Valentín Juaristi.

Llegábamos el viernes pasada la tarde, y los equipos, ya con ganas de volver a verse, se iban a cenar todos juntos, y tras descansar, suerte dispar en los partidos del sábado.

Mientras el equipo de fútbol ganaba con comodidad sus dos partidos, los chicos de baloncesto forzaban la prórroga en un partido de infarto que terminó cayendo del lado local, las chicas no pudieron hacer mucho contra un equipo muy superior, finalmente, el domingo los chicos consiguieron imponerse al Amurrio para alzarse hasta la segunda posición, mientras que las chicas, caían con honor ante las anfitrionas del torneo.

El ambiente fue de gala, y todos nuestros equipos y sus familiares disfrutaron al máximo de la experiencia del tradicional intercambio entre nuestros centros.