lunes, 14 de noviembre de 2016

• Partido: Juvenil masculino - RGC Covadonga
    • Fecha: Domingo 13/11 a las 12:30 en la Cancha Roja
    • Resultado: 40-64
    • Crónica: Partido sin opciones para el equipo colegial, donde el RGCC se mostró superior durante todo el partido. A pesar del resultado, el equipo mostró intensidad y buen juego durante muchos minutos, aportando todos los jugadores y destacando el juego en equipo del Colegio. Comportamientoexcepcional de todos y cada uno de los componentes del equipo.
    • Cadete femenino
      • Partido: Club Basket Mar - Cadete femenino
      • Fecha: Sábado 12/11 a las 10:30
      • Resultado: 64-25
      • Crónica:Si hay que poner un motivo de la derrota se deslumbre con mucha claridad, las pérdidas en los pases.
        Primera parte meritoria de las chicas, consiguiendo aguantar a Basket Mar, cuya defensa asfixiante nos causó muchos problemas. Al descanso sólo 9 ptos de desventaja.
        En la segunda parte llegó el desastre... a pesar de realizar una correcta defensa, en ataque estuvimos negadas debido a la mala precisión en los pases realizados, que hacían que apenas tuviésemos ocasiones de tiro.
    • Infantil masculino
      • Partido: Infantil masculino - BVM2012
      • Fecha: Domingo 13/11 a las 10:45 en la Cancha Roja
      • Resultado: 65-45
      • Crónica: Quinto partido de liga ante el equipo muy peleón de Basket Mieres. El equipo colegial se adelantó rápidamente y fue manteniendo la ventaja hasta el final del partido conteniendo los ataques visitantes que llegaron a ponerse a 4 puntos. Muy buen partido de nuestros jugadores que cumplieron con todos los objetivos que se habían marcado. Toca seguir mejorando poco a poco e ir poniendo todavía más intensidad. ¡Ánimo!
    • Infantil femenino A
      • Partido: Infantil Femenino A - Basket San Martin
      • Fecha: Sábado 12/11 a las 17:00 en la Cancha Roja
      • Resultado: 49-26
      • Crónica: Segunda victoria de la temporada en un partido complicado que, debido a la lluvia, tuvo que ser suspendido a los cuatro minutos y trasladado a la cancha verde. El parón vino mejor a las locales que, con un parcial de 18-3, empezaron a romper el partido. Las distancias se mantuvieron hasta el último cuarto, en el que un nuevo arreón de las colegiales les dio la máxima ventaja y sentencio definitivamente el choque.
    • Infantil femenino B
      • Partido: Col. Montedeva - Infantil femenino B
      • Fecha: Domingo 13/11 a las 11:00
      • Resultado:
      • Crónica:
    • Alevín masculino A
      • Partido: Col. Jacinto Benavente - Alevín masculino A
      • Fecha: Sábado 12/11 a las 12:00
      • Resultado: 2-43
      • Crónica: Buena victoria para comenzar la temporada con minutos y canastas para todos los jugadores.
    • Alevín masculino B
      • Partido: Alevín masculino B - Col. El Llano
      • Fecha: Sábado 12/11 a las 11:15 en la Cancha Verde
      • Resultado: 55-13
      • Crónica: Tras una muy buena pre-temporada, tanto en los entrenamientos como en los tres amistosos disputados, el equipo colegial consiguió comenzar marcando la diferencia desde el primer minuto. Buen partido por parte de todos, entre otras, por conseguir que todos y cada uno de los jugadores anotaran al menos una canasta.
        Toca trabajar duro para la siguiente jornada ya que esta primera vuelta nos enfrentaremos ante rivales que nos pondrán las cosas difíciles pero que, sin duda alguna, nos servirá para seguir creciendo y mejorar cada día más.
        ¡1,2,3...INMACULADA!
    • Alevín femenino A
      • Partido: C.Codema - Alevín femenino A
      • Fecha: Sábado 12/11 a las 12:30
      • Resultado: 8-48
      • Crónica: Se vio mucha diferencia en el partido, al ser todas las locales jugadoras de primer año. Sus ocho puntos fueron en tiros libres donde dejaron claro que están bien trabajadas en ese aspecto.
        Por las colegialas destacar que metieron todas canasta, alguna tuvo que esperar su turno a cerrar acta en el tercer cuarto, pero anotaron todas. Se vieron en práctica automatismos que intentamos que incorporen en los entrenamientos, así que nos vamos muy contentos para casa.
      • Partido: NBA - PHILADELPHIA 76ERS- LA VALLINA
      • Fecha: Viernes 11/11 a las 18:00
    • Alevín femenino B
      • Partido: Alevín femenino B - Col. Virgen Reina
      • Fecha: Sábado 12/11 a las 10:00 en la cancha Verde
      • Resultado: 28-42
      • Crónica: Primer partido de la temporada que empezábamos bastante concentradas. Durante todo el partido nuestras colegialas luchas, atacaron sin miedo y defendieron aplicando gran parte de las cosas que habíamos entrenado.
        Aún así, no conseguíamos adelantar al rival más que por dos puntos en contadas ocasiones.
        Durante el último cuarto nuestras jugadoras perdieron toda la concentración y todo el sistema de juego que habían realizado durante todo el partido. Esto dio lugar a canastas a rueda por parte de nuestras rivales y pérdidas de balón por parte de nuestras jugadoras, terminando así el encuentro con un resultado de 28-42.
    • Benjamín masculino A
      • Partido: C.P Laviada - Benjamín masculino A
      • Fecha: Viernes 11/11 a las 17:15
      • Resultado: 0-40