sábado, 1 de octubre de 2016

Convivencia en la Naturaleza- Agradecimientos

Como última publicación de la Convivencia en la Naturaleza sólo nos resta los agradecimientos, es de bien nacidos ser agradecidos. Aquí van estas últimas líneas que cierran la actividad:

En primer lugar agradecer a las familias que durante unos días nos confíen su bien más preciado. Esperamos haber aportado nuestro granito de arena a su crecimiento personal, ya que son unos diamantes en bruto y unos proyectos de personas excepcionales. Todo el cariño que les hemos dado nos lo han devuelto multiplicado por 100.

Agradecerles a los niños estos días. En ellos, nosotros hemos aprendido tanto de ellos como ellos de nosotros, si no más. Os lleváis todo nuestro cariño y el saber que estaremos ahí para lo que necesitéis.

A los tutores que se han volcado con la actividad desde el primer día hasta el último, se nos antoja difícil que nadie se pueda involucrar tanto. Un millón de gracias.

Por último nos quedan los monitores. Todas las palabras del mundo no pueden hacer justicia al grandísimo trabajo que hacéis, ya sea en Saldaña, Torneos o esta Convivencia. Sois el motor de estas actividades, un motor que siempre funciona al 100% y funciona en cualquier situación, sólo puedo decir ¡Bravo!, ¡Bravo! y ¡Bravo! Con vosotros me iría al fin del mundo.