Últimas noticias
“Clínica

martes, 20 de septiembre de 2016

EXHIBICIÓN EN GIJÓN CON ADRIÁN FERNÁNDEZ MURIAS (2º ESO C)




El sábado 24 el alumno del Colegio y sus compañeros de equipo y escuela motociclista ofrecerán una exhibición en las calles de la ciudad.

El próximo sábado día 24 de septiembre, a partir de las 18:00 h, Adrián Fernández Murias, alumno del Colegio en el Curso 2º ESO C, realizará junto con el resto de sus compañeros de la prestigiosa escuela nacional 111 School MotorSport una exhibición a bordo de su moto en las inmediaciones de la playa de Poniente de Gijón con motivo de la disputa del Campeonato de España de Triatlón por clubes que tendrá lugar en la ciudad.

Adri#77 está disputando la temporada, junto a sus compañeros en Principado Moto Team y en la escuela 111 School Motorsport, en el Campeonato de Velocidad Supermotard de Castilla y León. La organización del Campeonato de España de Triatlón por Clubes, a cargo de la Federación Española de Triatlón, y penúltima prueba del Circuito Cofidis de Triatlón de España, ha invitado a Principado Moto Team y 111 School Motorsport, a participar en las actividades paralelas a la celebración de uno de los campeonatos más importantes del calendario nacional de Triatlón, en el que participarán más de mil deportistas y que incluirá también un triatlón popular y otro de la mujer que han batido records en el Principado de Asturias.

Los pilotos que entrenan con 111 School Motorsport se desplazarán a Asturias específicamente para participar en esta exhibición, siendo Adri#77 el único gijonés que tomará parte en la misma y podrá disfrutar especialmente del calor del público asturiano durante las vueltas de exhibición que realizará con su motocicleta tanto en el entorno de la playa de Poniente, centro neurálgico de la importante competición de triatlón, como en el circuito en el que se disputará el segmento de ciclismo del campeonato, y que unirá la playa de Poniente con el barrio de La Calzada a través de la Avenida Juan Carlos I.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Subir
Copyright © 2015 Colegio Inmaculada Concepción - Actividades Paraescolares . Propiedad de Colegio de la Inmaculada Concepción Jesuitas Gijón