martes, 27 de septiembre de 2016

Convivencia en la Naturaleza- Día 1

Día intenso el vivido hoy por nuestros alumnos de 5º. El día arrancó con la salida desde el Colegio, un viaje tranquilo hasta la casa de Celorio y a nuestra llegada nos instalamos, tras dar una vuelta para conocer las instalaciones.

Una gran comida a base de macarrones con atún y lomo con patatas, de postre plátano. Los compañeros fueron la compañía idónea para disfrutar la comida.

Tras la merienda, un rato de juegos, donde los chavales se emplearon a fondo.

Cenamos una reconfortante sopa de primero seguida de tortilla y empanada, de postre pera.

Finalizamos el día con unos juegos de patio, seguido de una coreografía a cargo de nuestros incombustibles monitores. Para acabar acostándonos visiblemente cansados.

¡¡¡Mañana más y mejor!!! Tenemos un gran día por delante.