miércoles, 6 de julio de 2016

Primer Turno 2016 - Día 7

Saludos amigas y amigos desde el otro lado de este exitoso blog. Finaliza ya nuestro séptimo día de este primer turno con la sensación de que era ayer cuando nos bajamos del autobús al llegar.

Hoy nos hemos despertado, atención sorpresa aquí, a las 9 con música para ir a desayunar leche, Cola Cao, galletas, tostadas con mantequilla y mermelada y en esta ocasión una magdalena.

Por la mañana hemos tenido una de nuestras actividades estrella, bajar la tirolina. Nuestros chicos han ido bajando progresivamente por parejas de grupos mientras que los otros cuatro hacían vídeo, cama elástica y tiro con arco.

Una vez acabada la tirolina y antes del rato de piscina y quiosco hemos visto la mitad de la película Angry Birds en inglés.

Para comer hemos disfrutado una maravillosa ensalada de pasta de primero, con tiras de cerdo y patatas de segundo y helado de postre.

Tras el rato de talleres de manualidades algunos de nuestros chicos más futboleros han disputado un partido de fútbol contra un grupo de monitores mientras que otros optaron ya por ir directamente a la piscina.

Por si todo esto fuera poco por la tarde hemos tenido una fantástica representación teatral, por que nos tocaba jugar al Cluedo. Nuestros chicos tenían que destrañar el misterio de quién había robado la diadema de la Princesa fuera del mundo de imaginaria.El juego ha ocupada el rato del juego de la tarde y el del juego de la noche. Tiempo durante el cual hemos parado para ir a las duchas, hablar por teléfono y cenar.

Nuestros chicos han depositado ya sus sobres con las teorías sobre el robo en el Departamento de Policía de Saldaña, que se encuentra trabajando en ello mientras nuestros acampados se van a la cama.

Y con esto hemos terminado un día más.

Un saludo. Mañana nos vemos donde siempre.

GALERÍA FOTOS - PRIMER TURNO 2016 - DÍA 7

Al final del vídeo nuestros chicos le mandan ánimos a Álvaro Sevilla, uno de nuestros monitores que ayer tuvieron que operar de urgencia de apendicitis, pero que afortunadamente ya se encuentra bien. Desde este humilde blog le mandamos los mismos ánimos.